Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motociclistas venezolanos a cerrar el año con buen pie

14/11/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní / desafiodeportivocg@gmail.com

Los pilotos venezolanos tienen aún acción en las pistas nacionales e internacionales, José Gregorio Aguilar se despide el 8 de diciembre en Brasil, el fin de semana culmina el Campeonato Nacional de Enduro y Juan Carlos Lavado participará en el Panamericano en Santo Domingo.

La ciudad de Valencia, estado Carabobo recibirá este fin de semana la última válida del Campeonato Nacional de Enduro en la Hacienda San Luis, allí se espera la participación de un centenar de motociclistas que buscarán titularse en media docena de categorías.

La guerra será con todo, tienen un chance más para demostrar quienes son los mejores, varias categorías dividen al primero del segundo con un punto y hasta igualados, tal es el caso de la categoría estelar, Pro E2, donde el tricampeón Darío Castellano y el larense Nicolás Cardona llegan igualados en la primera posición con 150 puntos.

Pero esa división hasta cinco centauros tienen opción matemática de adjudicarse el galardón, quinteto que completan Gustavo Hidalgo, Javier Olivera y Jerónimo Puppio. Otra categoría que está bien cerrada es la Pro E1 el larense Luis Chávez y el guariqueño Wilfran De Paz se encuentran separados por un tanto, 179 a 178, a favor del primero.

Las otras categorías en disputa son la clase A, máster A, sénior, B1, máster B, clase B2, los novatos de la clase C1, y en C2.

Lavado al Panamericano

Cruzando nuestras fronteras estará este fin de semana Juan Carlos Lavado, quien participará en el Panamericano de moto velocidad que se desarrollará en República Dominicana.

Lavado viene de obtener el cuarto lugar en el Latinoamericano de Supersport que se disputó hace dos semanas en Uruguay, y ahora participará en la misma categoría para motos hasta 600cc, carrera que se celebrará en el trazado Mobil 1 de Santo Domingo.

El caraqueño es el actual líder del certamen venezolano en la cilindrada mayor Superbike A, al manillar de una Kawasaki, en el país le queda por lo menos una participación más que será a final de mes en Ciudad Guayana.

Además de Lavado, en Santo Domingo estarán en la clase Supersport Armando José Ferrer, mientras en Superbike están confirmados Rodolfo "Pony" Ramírez y Lisandro García.

Aguilar va cuarto

Otro que compite en moto velocidad, es José Gregorio Aguilar, pero el "catirex" ondeó el tricolor en Brasil este fin de semana donde se quedó con la quinta posición de la novena válida del Superbike Series de Brasil en la categoría Superbike Pro Amador y ahora se ubica cuarto en la clasificación general.image

Pese a no haber participado en las primeras tres fechas del certamen, José Gregorio Aguilar, logró avanzar al cuarto lugar en la clasificación general con 74 puntos, mientras el brasileño Marcelo Cortés aseguró el cetro con 166 unidades, ahora espera la décima y última fecha del Superbike Series Brasil se efectuará en Curitiba el 8 de diciembre.

Nuevas coronaciones

Los nuevos campeones naciones a Nikolás Bustamante (85cc Expertos), Jaiker Barrios (MX2 Juvenil A), Katherine Oviedo (Femenina A), Francisco Genovese (MX Juvenil B), María José Slebi (Femenina B), Eduard Melo (85cc Novatos), Júnior González (65cc Expertos), Rayner Duramer (65cc Novatos) y José Marmo (PW 50cc), mientras con anticipación Juan Andrés Vásquez ya se había coronado en 50cc Novatos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.