Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motociclistas Nelson Pérez y Ricardo Suñé corren en Colombia y Estados Unidos

17/08/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motociclistas criollos Nelson Pérez y Ricardo Suñé disputarán importantes compromisos durante el fin de semana en el Latinoamericano de Supermoto, en Colombia y en los campeonatos del Championship Cup Series (CCS), categoría Superbike en respectivamente.

El múltiple campeón venezolano y continental, Nelson Pérez, correrá este sábado 18 y domingo 19 en el Campeonato Latinoamericano de Supermoto, que se disputará en la provincia de Nariño, en Colombia, y que reunirá a los mejores especialistas de una decena de naciones.

Para el criollo esta será su primera participación en la categoría en la que fue campeón nacional en la campaña 2010, 450 cc.

Además significará su vigésima novena participación en una prueba válida para un campeonato continental, estadística que lo convierte en el segundo centauro criollo con mayor cantidad de presentaciones en los eventos regionales, sólo superado por el guayanés Pedro González, quien suma cerca de cuarenta competencias entre motocross, supercross y enduro.

"La idea de nuestra participación en Colombia es medir el nivel internacional en esta categoría de supermotard – indicó Pérez – y animar a los pilotos venezolanos junto a la FMV a fomentar esta disciplina que ha sido muy espectacular en nuestro país, de la cual soy campeón en 2010, mientras actualmente voy de líder en Superbike Senior de motovelocidad en la que soy el vigente campeón".

Por su parte Ricardo Suñé también verá acción durante el fin de semana en trazados estadounidenses cuando compita en el Championship Cup Series (CCS), categoría superbike.

Suñé tendrá cuatro fines de semana consecutivos al manillar de máquinas de la categoría Superbike en los campeonatos del Championship Cup Series (CCS), ciclo que completará con su estreno en una válida del AMA Pro.

El venezolano correrá en los circuitos de Blackhawk Farms Raceway, en Illinois, seguirá el 25 y 26 de agosto en Summit Point Motorsport Park, en Virginia Oeste, cuarteto de presentaciones que completará el 1 y 2 de septiembre en New Jersey Motorsport Park, en Nueva Jersey, pista en la que repetirá una semana después.

Suñé es doble líder en el Campeonato Regional de Velocidad de Florida en las divisiones Fórmula Expertos y Supertwins. "Haremos cuatro carreras consecutivas y contaremos con una nueva Ducati Superbike que tendremos que trabajar en su puesta a punto – indicó el criollo – Cuenta con un sofisticado sistema de transmisión datos satelital para ajustar todas las funciones de la moto, desde la suspensiones a la gestión del motor".

(Prensa Mindeporte / Izvet Rebolledo)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.