Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motociclista Ricardo Suñe a dar pelea en Cascavel

21/08/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El centauro venezolano Ricardo Suñé competirá este fin de semana en la cuarta válida del Campeonato Moto 1000 GP de Brasil, prueba que se desarrollará en el trazado de Cascavel, en el estado Paraná, cerca de la frontera con Paraguay.

Ricardo Suñé se encuentra en territorio amazónico desde la semana pasada, para agilizar la entrega de la máquina que empleará a partir de esta fecha, además de realizar unos entrenamientos privados para conocer el escenario paranaense.

En su más reciente incursión en el campeonato Moto 1000 GP, Ricardo Suñé culminó en el décimo segundo lugar en la estelar GP 1000 en la pista Raul Boesel de Curitiba, lo que le permitió sumar sus primeros 4 puntos de la temporada en ese certamen.

El caraqueño Suñé estará al manillar de una Ducati Panigale y será su primera presentación en el trazado de Cascavel, de 3 kilómetros de longitud, escenario que lleva el nombre de Zilmar Beux, el arquitecto que lo diseñó en los años sesenta.

La clasificación del campeonato Moto 1000 GP en la máxima categoría es encabezada por el argentino Luciano Ribodino en una BMW del equipo de Alex Barros, al contabilizar 72 puntos, por 37 del brasileño Wesley Gutierrez en una Kawasaki.

Paralelamente al torneo Moto 1000 GP, Ricardo Suñé también participa en el Superbike Series Brasil, certamen en el que se ubica en el primer puesto en la clase Superbike Pro Master cumplidas 5 de las 10 rondas del calendario 2013, siguiente presentación que cumplirá el venidero 1 de septiembre en Interlagos, en Sao Paulo.

La participación de Ricardo Suñé en trazados brasileños tanto en Moto 1000 GP como en Superbike Series es posible gracias al auspicio de Mundo Mac, Blast Energy, Formatec, Distribuidora Ditora, Automóviles Suncar y Mindeporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.