Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motociclismo venezolano galardonó a sus campeones

10/12/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Federación Motociclista Venezolana entregó este sábado los diplomas y medallas a los campeones y subcampeones nacionales en las distintas modalidades que integraron el calendario 2012, evento que estuvo encabezado por Ernesto Angulo, máxima autoridad del ente deportivo.

image

En el acto efectuado en horas del mediodía en el Centro Asturiano de Caracas, estuvieron presentes los representantes de las disciplinas de motocross, enduro, velocidad, motocross júnior y trial, los que recibieron sus títulos de manos de los respectivos presidentes de cada una de las comisiones.

En el año que está por culminar, la FMV fiscalizó 43 válidas entre todas las modalidades que se realizaron en todo el territorio nacional entre los meses de enero a diciembre, entregándose 39 pergaminos para los diferentes monarcas repartidos de la siguiente forma: 8 en velocidad, 10 en enduro, 9 en motocross junior, 8 en motocross y 4 en trial.

El doble campeón mundial de motociclismo en la categoría 250cc, Carlos Lavado Jones, fue uno de los protagonistas estelares de la jornada que también se vio engalanada con la presencia del múltiple campeón mundial de enduro, el italiano Giovanni Sala, quien se encuentra en Venezuela para brindar una serie de clínicas a los integrantes de la Selección Nacional de Enduro.

image

El prometedor centauro ítalo-venezolano Michele Rinaldi, quien hizo su debut en el Mundial de la categoría Moto3 en la que sumó un punto en su primera participación, estuvo acompañado de su madre, natural del estado Lara. El adolescente Rinaldi se ganó la simpatía de todos los asistentes gracias a su carácter amable y cordial.

También asistieron a la premiación los integrantes del Team Rally Venezuela, Nicolás Cardona, Rafael Eraso y Gustavo Querales, así como Luciano Di Battista, flamante subcampeón del mundo en la modalidad Bajas FIM en la división para motos de más de 450cc.

De igual forma estuvieron presentes varios pilotos que hacen campaña en trazados internacionales, como los juveniles Gabriel Ramos y Edgar Gallipoli Jr, dupla que participó en el Campeonato de España de Motovelocidad en la categoría Moto3, los motocrossistas Raimundo Trasolini y Sydhar La Roche, además de la aguerrida María Eugenia Lorca.

La Federación Motociclista Venezolana, ente fundado en 1950, completó así su sexagésima tercera temporada de actividad ininterrumpida. En el año 2012 cerca de medio millar de pilotos tomaron parte en las diferentes pruebas realizadas en el país, mientras en el campo internacional la FMV respaldó a los equipos de enduro, trial y motocross que asistieron a los principales eventos a nivel mundial, como los Seis Días de Enduro, el Motocross de las Naciones, el Mundial Júnior de Motocross y el Trial de las Naciones.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.