Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Con motivo de los 80 años del Ateneo de Caracas

11/08/2011 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elba Escobar canta

Elba Escobar

Con motivo de los 80 años de la institución cultural, una de las intérpretes más reconocidas de Venezuela, obsequiará la profunda emoción de su arte

En el marco de la celebración de los 80 años del Ateneo de Caracas, la primera actriz venezolana Elba Escobar obsequiará a la institución con un recital de boleros, en el marco de los ya acostumbrados Viernes Musicales en La Terraza Café de la nueva sede, ubicada en Colinas de Los Caobos.

‘ Es el género que canto hace años. Yo me afinco en que soy más intérprete que cantante y por eso el bolero es más amable para mí, que tengo una voz simple y cuento más que cantar’ , afirma la querida figura.

En declaraciones al Diario Panorama, contó de dónde viene su amor por el género: "Mi encuentro con el bolero fue desde que mamaba la teta de mi mamá. Ella hacía oficios cantando boleros y yo iba detrás. Escuchaba mucho la Sonora matancera y al brasilero Altemar Dutra de Oliveira, que aunque es de brasil canta en español."

Asegura que lejos de ser música de despecho, el bolero es terapéutico para ese estado anímico. Busca conectarse más con el amor que con el desamor en medio de su vínculo con las canciones, y se define más como intérprete que como cantante: es unánime el aplauso a la conmovedora verdad que coloca a su oficio de bolerista, el cual ejerce de manera simultánea a la actuación desde hace 30 años.

Las entradas para la presentación de Elba Escobar en los Viernes Musicales del Ateneo de Caracas se pueden adquirir en tiendas Esperanto y Confetti, taquilla del Ateneo de Caracas y www.solotickets.info.

Hay estacionamiento y vigilancia. La nueva sede del Ateneo de Caracas se encuentra ubicada en la Avenida La Salle, quinta La Colina, diagonal a Venevisión.

Contacto de Prensa: Lic. Carlos Roa Viana

212 214 13 35 / 0414 150 75 23

Carlos E. Roa Viana

0414 150 75 23

0212 214 13 35

Facebook: http://www.facebook.com/roaviana

Twitter: @carlosroa1

Blog: http://carlosroa-info.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.