Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La motivación de la conducta es vital para controlar trastornos en el peso

14/05/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como motivador y conferencista reconocido en Venezuela y Latinoamérica, image el medico especialista Doménico Petrarca basado en un enfoque conductual dictará una serie de talleres, en diversas ciudades del país, como opciones efectivas dirigidas a las personas que presentan trastornos de peso.

La primera de las conferencias que tendrá lugar el jueves 31 de Mayo, en el Hotel Eurobuilding Suites, en Caracas a partir de las 4:00 p.m, brindará la oportunidad a los participantes de acceder al tratamiento del sobrepeso y la obesidad bajo una terapia conductual, que es una alternativa viable para perder peso; asimismo entre otros tópicos de vital importancia se darán a conocer los mitos y realidades de la Lipoescultura, como procedimiento ambulatorio que permite eliminar el tejido adiposo pardo localizado en áreas específicas del cuerpo; y por otra parte, el especialista disertará sobre los estigmas de la obesidad, temas que en su conjunto conducen a una reflexión sobre esta problemática, que para muchas personas no tiene solución, pero que con una toma de conciencia y el estudio de factores psicológicos en el paciente, así como su entorno familiar, permitirá hallar, como bien se dice, la luz al final del túnel y lo más importante en una forma duradera.

Petrarca con más de 15 años de trayectoria profesional, ofrecerá la posibilidad a los participantes en los talleres reflexivos de asistir a una de sus consultas, que será programada con antelación.

Las personas interesadas pueden acceder a la página web drdomenicopetrarca.com; o bien comunicarse a través de los números telefónicos ( 0241) 824.55.31; (0241) 824.25.34, donde hallarán la información y pasos necesarios para formalizar inscripción que incluirá material de apoyo, acceso al evento y consulta.

Una Carrera Ascendente.

Doménico Petrarca como motivador y orientador, es un médico especialista en personas con problemas de peso. Conferencista Internacional, que ha dictado conferencias y talleres en Argentina, México, Francia y por toda Venezuela sobre los problemas de sobrepeso y la obesidad. Funge como columnista y colaborador de diarios regionales y nacionales. Invitado permanente a programas radiales y televisivos a nivel nacional. Locutor certificado. Médico Cirujano egresado de la Universidad de Carabobo (UC); así como médico investigador especialista en trastorno de conducta de personas con dificultades de peso. Ha realizado post – grado en Medicina Estética de la Universidad Interamericana de Buenos Aires (Argentina), igualmente Feloww en trastornos de conducta alimenticia desarrollado en la Universidad Victor Segale Bordeaux en Francia.

Fuente: Acela Santamaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
994
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.