Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

"A most violent year", de guatemalteco Oscar Isaac, se estrena

07/11/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La película "A most violent year", protagonizada por el guatemalteco Oscar Isaac sobre una historia petrolera en un Nueva York hostil, celebró su estreno mundial en la apertura del festival de cine AFI que acoge Hollywood hasta el 13 de diciembre.

"Me siento muy orgulloso de este film, es su estreno mundial, así que sean amables", bromeó la noche del martes el director estadounidense J.C. Chandor, flanqueado por Isaac y Jessica Chastain, la otra protagonista de la historia.

Chandor, conocido por "Margin Call" (2011) -inspirado en la caída de Lehman Brothers- y "All is Lost" (2013) -con un Robert Redford náufrago-, dio "gracias a la industria cinematográfica y a Los Ángeles por aceptar a un chico de Nueva York".

En "A most violent year", que se estrena en Estados Unidos el 31 de diciembre, el director presenta a Abel Morales (Isaac), un joven inmigrante emprendedor que intenta construir su propio imperio petrolero de la nada, en un Nueva York asolado por la violencia en 1981.

Su esposa Anna (Chastain), hija de un magnate del oro negro venía a menos, intenta ayudarle.

Pero las cosas se complican, los empleados de la empresa empiezan a ser víctimas de ataques brutales y Anna y sus hijos terminan recibiendo amenazas. La presión se hace insoportable cuando el gobierno anuncia que les investigará.

El guatemalteco Isaac vive un momento muy especial en su carrera desde que el año pasado fue nominado a los Globos de Oro por su papel en "Inside Llewyn Davis", de los hermanos Ethan y Joel Coen.

Además, forma parte del elenco del esperado séptimo episodio de la saga "La Guerra de las Galaxias", que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Chastain, de su lado, acaba de presentar "Interestelar", uno de los proyectos más ambiciosos del año dirigido por el británico Christopher Nolan, en la que también actúan Matthew McConaughey y Anne Hathaway.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3355
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.