Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los Mossos consideran incompleto el informe de la auditoría de PwC al Barça en relación con el 'Barçagate'

10/03/2021 07:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La investigación del 'Barçagate' sigue su curso, y los Mossos d'Esquadra han informado de que el informe de PriceWaterhouseCoopers (PwC), la empresa auditora del caso, "resulta insuficiente por el fraccionamiento de la información que recoge", así como por la falta de profundidad.

Los Mossos indican que el FC Barcelona sólo se ajusta a la realidad en una de las manifestaciones recogidas en el informe elaborado por PwC. Dicha manifestación es la siguiente: "los trabajos efectivamente realizados por las empresas proveedoras son incompletos, de acuerdo con el encargo y los servicios contratados".

Más sobre

En el informe de los Mossos se explica que, pese a que el FC Barcelona declaró que la contratación de servicios para la monitorización y el análisis de redes sociales no implicaba campaña difamatoria alguna y que no existió ninguna campaña corrupta, dicha versión no tiene fundamento porque esos aspectos no fueron investigados por PwC y solicitados por el club.

Por todo esto, los Mossos exponen que "si no se hace un análisis relacional entre el estallido del asunto 'Barçagate', el encargo del FC Barcelona a PwC y las conclusiones de la consultora se pueden generar errores de apreciación porque la información, que en este caso deberían recibir los más de 150.000 socios como parte interesada, resulta insuficiente por el fraccionamiento de la información y por la falta de profundidad en el encargo de PwC".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
689
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.