Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Mosca: no escriba nunca estas palabras en google

30/04/2016 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Sábado, 30 Abril 2016 10:59
  • 60
imagePodría asustarse. Así que tal vez debe seguir el consejo del sitio comunitario Reddit, que tiene una lista de palabras que nunca hay que escribir en Google, ya que se corres el riesgo de ver información y / o imágenes muy desagradables.

FournierTal vez no conoces a este jugador de la NBA, pero su apodo es precisamente "Never Google" ("Nunca Google"), ya que la búsqueda puede traer sorpresas. Su nombre también se refiere a un tipo de gangrena que afecta a los genitales, no diré más.

Krokodil¡No se equivoque con la ortografía! Krokodil no tiene nada que ver con cocodrilo. De hecho, se trata de una droga devastadora que apareció en Rusia en los 2000, conocida por descomponer la carne hasta el hueso... Las imágenes realmente no son lo mejor para ver.

Más sobre

Blue WaffleSi eres padre y quieres hacerles unos ricos y originales gofres (waffles en inglés) a tus niños o incluso si no lo eres pero te apetece cocinar algo divertido, no busques nunca "blue waffles" (gofre azul). Por tu bien. "Blue Waffle" es el nombre con el que se ha asociado a una infección genital bastante desagradable.

Rule 34Estas palabras no son todo lo desagrables que pudiesen ser las anteriores pero si quieres mantener un buen recuerdo de tus películas Disney favoritas no se te ocurra poner el título de las películas junto a esta frase. Digamos que siempre hay una versión porno para todo.

Por supuesto hay más frases que implican contenido desagradable en Google pero visto lo visto... ¡mejor no saberlo!

(blogs.antena3.com)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17651 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.