Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Morrocoy implementa operativo de Semana Santa desde el 11 al 21 de abril

13/04/2014 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Falcón (Prensa Mintur).- Desde el 11 al 21 de abril será activado el Plan Operativo de Semana Santa 2014 en toda la Zona de Interés Turístico (ZIT) de la Costa Oriental de Falcón y el Parque Nacional Morrocoy, con el fin de prestarles a los temporadistas un alto nivel de seguridad, mientras disfrutan de las playas y balnearios de este prestigioso destino turístico.

El operativo estará desplegado en 18 puestos de control para el municipio José Laurencio Silva y 10 puestos en el Monseñor Iturriza. En cuanto al parque Nacional Morrocoy, se establecerá un patrullaje constante en los cuatro cuadrantes marítimos y catorce cayos recreativos que lo conforman.

Funcionarios de la Policía Nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (G.N.B., M.N.B., A.N.B.), la policía del estado, Protección Civil estadal y municipal, Bomberos de Tucacas, C.I.C.P.C., Inparques, Mintur, INEA, Gobernación Estado Falcón y las alcaldías respectivas, serán los encargados de prestar los servicios de seguridad, asistencia, prevención y protección durante el asueto.

Pero no solo los ciudadanos y ciudadanas serán protegidos por estos dispositivos de seguridad, sino también toda el área turística, con la preservación y conservación del ambiente al hacer cumplir todas las leyes y normativas que amparan el rescate de la vida.

Los puntos de control se establecerán en las zonas terrestres y marítimas de mayor afluencia durante las temporadas vacacionales, al ser este parque uno de los destinos turísticos más visitados durante los asuetos.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) no sólo contribuirá con el desarrollo del operativo. También ubicará puntos de información y atención turística en zonas de mayor afluencia de la ZIT, para que los vacacionistas puedan disfrutar de todo lo que les ofrece este paraíso, con mucha responsabilidad y respeto por la naturaleza.

¡En Semana Santa vive una experiencia de paz y seguridad en el Parque Nacional Morrocoy!

[Seguir: @MinturVenezuela] 5 archivos adjuntos Morrocoy implementa operativo de Semana Santa desde el 11 al 21 de abril 6.JPG Morrocoy implementa operativo de Semana Santa desde el 11 al 21 de abril 5.JPG Morrocoy implementa operativo de Semana Santa desde el 11 al 21 de abril 4.jpg Morrocoy implementa operativo de Semana Santa desde el 11 al 21 de abril 1.jpg NP- Morrocoy implementa operativo de Semana Santa desde el 11 al 21 de abril.doc


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.