Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Morel: Los gallos que tengo van a ganar. - Tobías Bolívar impulsará ley en defensa de bienes de los margariteños

19/08/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rodríguez aclaró que no es el encargado de llevar la campaña electoral. “Ojala pudiera ser el representante, pero mis ocupaciones como gobernador no me lo permiten”

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: Diario El Sol De Margarita, Nueva Esparta, 19/08/2010.

Morel: Los gallos que tengo van a ganar.

El viento está soplando a favor de los candidatos de la oposición, según estima el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila.

Sobre el programa electoral en la entidad, el mandatario regional manifestó que “no hay problema, yo creo que los gallos que tengo en el patio van a ganar”.

Rodríguez aclaró que no es el encargado de llevar la campaña electoral. “Ojala pudiera ser el representante, pero mis ocupaciones como gobernador no me lo permiten”.

El mandatario regional manifestó que serían los candidatos, entre ellos su hijo Morel Rodríguez Rojas, los encargados de organizar y difundir el trabajo que realizan de cara al inicio de la campaña electoral.

Igualmente recordó que hoy será presentada la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, planteada por el Ejecutivo regional. “No hay duda que los funcionarios a todos los niveles deben administrar los recursos de la república con mucha transparencia. Como lo manifestó el libertador en una oportunidad: el funcionario debe dirigir el destino con mucha honestidad y pulcritud, para que los recursos lleguen al pueblo con mayor eficacia y más responsabilidad”.

Rodríguez resaltó que el estado Nueva Esparta es pionero en la creación de dicha Ley, en la cual están establecidos los mecanismos para la solicitud de la información pública de los distintos entes gubernamentales, así como las sanciones para quienes no la ofrezcan en los lapsos establecidos por el estatuto regional.

“Esa ley hacía falta desde hace tiempo en Venezuela. La primera persona en estar de acuerdo con la Ley de Transparencia y de Acceso a la Información Pública, es mi persona. Porque si alguien ha sido supervisado, vigilado por los organismos que tienen que ver con la materia de administración pública, ha sido es este servidor, ya que está la Contraloría del Estado y la Nacional, y la Asamblea Nacional, que no están en manos de este servidor”.

__________________________________

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: Diario Caribazo, Nueva Esparta, 19/08/2010.

Tobías Bolívar impulsará ley en defensa de bienes de los margariteños.

Alegría, esperanza y entusiasmo fue lo que se reflejó en los rostros de los habitantes del sector Los Delfines, cuya comunidad recibió con los brazos abiertos al candidato a Diputado por la Unidad Democrática, Tobías Bolívar.

En cada casa los pobladores le plantearon sus quejas al abanderado de la unidad, quien estuvo en compañía de Morel Rodríguez Rojas, ambos aspirantes a la curul en la Asamblea Nacional, escucharon con atención los problemas de la gente.

Tobías Bolívar prometió que en caso de llegar al parlamento, impulsará una ley para restituirle a sus legítimos propietarios, todos los bienes mal habidos con las expropiaciones criminales de Chávez y defender la propiedad privada de los margariteños.

Al mismo tiempo, declaró que la situación de apagones que ocurren en la isla, no son otra cosa que falta de mantenimiento por personas ineficaces que han colocado en esos cargos sólo por apoyo político y no para brindarle un servicio al pueblo.

TOBIAS BOLIVAR LE LLEVA 24 PUNTOS DE VENTAJA A SU COMPETIDOR, EL TENIENTE CORONEL FARIÑAS.

__________________________________

Así VOTAS en Nueva Esparta:

CIRCUNSCRIPCIÓN 1:

MUNICIPIOS: Península de Macanao, Tubores, Díaz, Gómez, Antolín del Campo, Marcano y Villalba.

Http://www.sumate.org/Especiales/Parlamentarias/Circunscripciones/nue-1.html

CIRCUNSCRIPCIÓN 2:

MUNICIPIOS: García, Mariño, Maneiro y Arismendi.

Http://www.sumate.org/Especiales/Parlamentarias/Circunscripciones/nue-2.html


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
3012
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.