Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Monumento Natural Cerro Santa Ana desempeña acciones para la conservación

07/12/2016 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Inparques, 06.12.16.- Bajo las actividades desarrolladas por el programa de uso público para la administración y manejo de las áreas protegidas del Estado, se inició la conformación de pequeños bomberos y talleres de formación para dar a conocer las virtudes del Monumento Natural Cerro Santa Ana.

Con la integración de 16 niños y niñas de la escuela Bolivariana Narciso Antonio García se llevó a cabo la formación del proyecto "pequeños bomberos", el cual busca incentivar el interés a la protección de la naturaleza además, de inculcar el conocimiento de la labor de los bomberos forestales, todo esto desarrollado con el apoyo del personal técnico capacitado del área protegida.

De igual forma, se ejecutó un taller de formación dirigido a 19 habitantes de la comunidad Santa Ana, donde se dio a conocer las virtudes con las que cuenta el Monumento Natural Cerro Santa Ana, sus elementos físicos naturales, biológicos, socios culturales y atractivos turísticos, que lo llevaron a su declaratoria como área bajo régimen de administración especial.

El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), conjuntamente con el Instituto Nacional de Parques (Inparques), garantiza de esta manera una conciencia conservacionista y ecosocialista en niños, niñas y habitantes de comunidades de punto y círculo del Monumento Natural, fortaleciendo el V Objetivo Histórico de la Ley Plan de la Patria 2013 ? 2019.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Inparques, Vanessa Salas 4 archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19375 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
66
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.