Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Montero sigue siendo una pieza importante

26/10/2016 21:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oct 26, 2016 0 image

PELOTA GRINGA

Miguel Montero dio un solo hit en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, pero fue uno de los batazos más importantes para que los Cachorros eliminaran a los Dodgers y avanzaran a la Serie Mundial contra los Indios de Cleveland.

Su decisivo jonrón con bases llenas en el primer juego no sólo le dio el triunfo a Chicago ese día, también sirvió para recordarles a todos que el venezolano sigue siendo una pieza importante para la tropa de Joe Maddon, de acuerdo a una nota en la web LasMayores.com.

"Ese grand slam fue uno de los momentos más grandes que tuvimos en esa serie", dijo Maddon.

Por más celebraciones que se hayan visto entre los Cachorros y su fanaticada, esta temporada no ha sido fácil para Montero. Lidiando con dolores en la espalda desde los entrenamientos, el veterano de 33 años llegó a verse en el puesto de tercer cátcher de la escuadra, ante la presencia de David Ross y el ascenso del también venezolano Willson Contreras.

Pero a la vez que fungió como una especie de mentor para Contreras, hubo dos factores más que mantuvieron a Montero como valioso integrante de este equipo: Un aumento en su producción de bateo y su buena relación de trabajo con el abridor Jake Arrieta.

Ahora, prácticamente como cátcher personal de este último y disponible desde la banca, Montero ha aceptado su papel en Chicago sobre todo con un anillo de Serie Mundial en la mira.

FOTO JONATHAN DANIEL/AFP


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19375 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
28
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.