Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Monte Ávila Editores ofrece una prórroga en la convocatoria a sus Talleres de Expresión Literaria 2013

18/03/2013 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMonte Ávila Editores Latinoamericana informa que debido al luto nacional decretado tras el fallecimiento del Presidente de la República Hugo Chávez Frías, se prorrogará la fecha de recepción del material de los aspirantes a la oferta de Talleres de Expresión Literaria 2013 hasta el 22 de marzo de los corrientes, y la fecha de inicio de los mismos será el 1° de abril.

Estos talleres tendrán una duración de nueve (9) meses y serán impartidos una vez a la semana, de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. por Carlos Noguera (Narrativa) los días lunes, Miguel Marcotrigiano (Poesía) los días martes, José Gabriel Núñez (Dramaturgia) los días miércoles, Eleonora Cróquer (Ensayo literario) los días jueves y Mireya Tabuas (Literatura infantil) los días viernes. Todos los talleres se impartirán en la Librería Del Sur de Celarg, ubicada en el Hall del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos. Habrá un segundo taller de narrativa, dictado por Sol Linares los días sábado de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., y que tendrá lugar en la Casa de las Artes Plásticas de la ciudad de Valera.

Los aspirantes deben consignar dos (2) copias de los siguientes recaudos: una carpeta con textos del aspirante, inéditos o publicados, en la que se especifique claramente para qué taller concursa, no mayor a veinte (20) cuartillas, un currículo de vida, fotocopia de su cédula de identidad y una fotografía reciente. También deberá consignar una carta en la que haga explícitas las expectativas que tiene respecto al taller al cual aspira. Cada taller será dictado de forma gratuita (sin incluir material de apoyo) y tendrá un cupo máximo de 15 personas. Los recaudos deberán ser consignados a la siguiente dirección: Centro Simón Bolívar, Torre Norte, Piso 22, El Silencio, Caracas, de lunes a viernes en los horarios comprendidos de 09:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 p.m. a 4:00 p.m.La fecha de recepción de los documentos estará abierta hasta el viernes 22 de marzo de 2013 y las sesiones de cada taller iniciarán la semana del 01 de abril de 2013.

Fuente: Prensa MAELCA.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.