Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El montain bike también fue para Ferrominera

04/11/2013 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní / desafiodeportivocg@gmail.com

El ciclismo se despidió de la edición 36 de los Juegos Interempresas de Guayana, el de ruta se desarrolló en la avenida Atlántico el pasado domingo y ayer se disputó el ciclismo todo terreno en el circuito de Sidor con la participación de más de 180 pedalistas.

Ferrominera es la empresa líder de la disciplina en ambas modalidades conquistó el más alto peldaño, en esta oportunidad es la séptima corona y el tercer año consecutivo que

la empresa del hierro se apodera del pedaleo empresarial.

18 empresas estuvieron presentes en esta edición, pero Ferrominera lideró con 442 puntos, divididos en 83 puntos en la femenino, 2 en la master C, 96 en la master B, 125 en la master A y 136 en la libre, le escoltó Bauxilum con 268 puntos, al conquistar el primer lugar en las chicas, con 112 puntos, y cerró el cuadro de honor Sidor con 247 puntos.

La tabla del montain bike sigue con Venalum en el cuarto peldaño con 206 puntos, Alcasa con 175, Orinoco Iron con 162 puntos, Colegio de Ingenieros con 135, en el puesto ocho se ubicó Venprecar con 87, Masisa con 62 y en el décimo escalón se quedó Vhicoa con 46.

De manera individual los nombres también se repitieron, en femenino Marcia Barrios que ya se había colgado la dorada en el ciclismo de ruta se impuso una vez más, como desde el 2008 la máxima presea en el de montaña, vistiendo los colores de la empresa Bauxilum que este año se apoderó de los tres lugares de la categoría.

Barrios detalló, "me siento súper feliz de poder ayudar a mi equipo de Bauxilum el cual me ha visto crecer en el deporte y en las otras siete disciplinas que practico.... La competencia fue rápida y me centré un poco en ayudar a mi gran amiga Yakelin Díaz y al resto del equipo, cuando vi que ella y Yudith Matute eran segunda y tercera me quedé más tranquila, las últimas vueltas seguí a mi ritmo".

Mientras que el ferrominero Efraín Durán, asaltó el primer lugar de su categoría, dijo.

"la competencia fue bastante dura, en la cual todos los equipos dieron lo mejor de sí para hacer unos buenos Interempresas, desde el principio estuvo bastante reñida con Roy Carreño, Pablo Fernández, quienes estuvieron cabeza de carrera, fue bastante disputado el primer lugar, hice lo mejor que pude, se me dieron las cosas".

El grupo artífice del lauro dorado de Ferrominera estuvo integrado por Luz Da Silva, Liliana Barros, Dariana Bocardo, Alirio Villarroel, Gabriel Moureu, Tomás Cova, Jonathan Mendoza, Efraín Durán, Pablo Fernández, Pedro Olivieri, Giovanni Agostini, Edgar Bacadare, Mauricio Valverde, Juan Veliz, Rodolfo Peña, José Peñaranda y Luis Rojas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
806
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.