Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Monstruos en el closet, ogros bajo la cama de Gustavo Ott anuncia la primera temporada

05/09/2011 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir del 10 de septiembre, vuelve a escena MONSTRUOS EN EL CLOSET, OGROS BAJO LA CAMA, a 10 años del atentado terrorista del 11 de septiembre contra el World Trade Center de Nueva York y como parte de la programación de estreno de la sala María Teresa Castillo que conmemora los 80 años del Ateneo de Caracas.

Luego de cerrar la primera temporada a sala llena, la Torre Norte y la Torre Sur vuelven a tomar la palabra para narrar los sucesos de esa mañana trágica donde terminaron destruidas y convertidas en parte y en el todo de las víctimas de ese 11 de septiembre que quedará por siempre grabado en la historia y en nuestra memoria.

MONSTRUOS EN EL CLOSET, OGROS BAJO LA CAMA está escrita por el reconocido dramaturgo venezolano Gustavo Ott, que comenzó a plasmarla en papel inmediatamente después del suceso en 2001, ocurrido pocos días después de su propia visita al lugar. ‘ Tenemos grabaciones de gente que estaba en el avión, de gente que estaba en las oficinas. Hay muchas llamadas que se han recuperado y Gustavo Ott las tomó y las dramatizó. Así que van a ver un Gustavo diferente’ , dice Consuelo Trum, directora de la pieza.

MONSTRUOS EN EL CLOSET, OGROS BAJO LA CAMA está protagonizada por Lenni Márquez y Valeria Castillo (Premio Municipal de Teatro 2010), experimentadas actrices con una brillante carrera sobre las tablas que conducirán este relato de sucesos y emociones, dirigido por Consuelo Trum, bajo la producción general del Grupo Teatral Repico.

La segunda temporada se inicia el 10 de septiembre en la sala María Teresa Castillo de la nueva sede del Ateneo de Caracas, celebrando los 80 años de la institución, ubicada en la avenida La Salle, Quinta La Colina (frente a Venevisión), urbanización Colinas de Los Caobos.

Sábados a las 8 pm y domingos a las 6 pm (estacionamiento propio)

Entradas a la venta en taquillas del teatro y en www.solotickets.com

Más información en www.repicoteatro.com y en twitter: @repicoteatro.

Fuente: Consuelo Trum.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.