Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Monólogos de la vagina" regresa al Centro Cultural Chacao en 2017

20/12/2016 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 19 al 29 de enero

"MONÓLOGOS DE LA VAGINA" REGRESA AL CENTRO CULTURAL CHACAO EN 2017

image

Tania Sarabia, Carlota Sosa, Julie Restifo y Marianella Salazar, se juntan de nuevo en esta pieza teatral de Eve Ensler, dirigida por Héctor Manrique y producida por Carolina Rincón, se presentará en ocho únicas funciones. Los jueves habrá entrada popular.

image

Para abrir el año 2017, regresa al Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao la exitosa obra teatral Monólogos de la vagina, de Eve Ensler, protagonizada por Tania Sarabia, Carlota Sosa, Julie Restifo y Marianella Salazar, del 19 al 29 de enero.

Producida por el Grupo Actoral 80 desde hace 17 años, bajo la dirección de Héctor Manrique y la producción de Carolina Rincón, el texto aborda en breves monólogos experiencias sexuales femeninas, tanto placenteras como traumáticas. En estos se habla de la sexualidad de la mujer y de sus deseos más íntimos de una forma sutil, con la intención de no trastocar su integridad como ser humano. Pero, a su vez, la obra atañe a todas las personas porque ahí están reflejados de alguna forma todos nuestros problemas.

Más sobre

image

En fin, Monólogos de la vagina es una obra que hace abrir los ojos al público con respeto a la mujer, porque habla de sus necesidades, de mujeres que sufren y se divierten; en definitiva, es una obra teatral necesaria y es por eso su éxito en el mundo entero. La puesta en escena cuenta con nueve monólogos que serán interpretados magistralmente por este elenco de lujo. El vestuario de este montaje es de Eva Ivanyi y la iluminación de José Jiménez.

Así pues, se invita al Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao para disfrutar de la exitosa obra teatral Monólogos de la vagina, de Eve Ensler, protagonizada por Tania Sarabia, Carlota Sosa, Julie Restifo y Marianella Salazar, del 19 al 29 de enero. Las funciones serán los jueves y viernes, a las 7 pm ?jueves popular?, y sábados y domingos, a las 5 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y a través de www.ticketmundo.com.

??????

CRÉDITO PARA LAS FOTOGRAFÍAS: Arlette Montilla (@arlettemontilla)


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.