Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Global Fintech escriba una noticia?

Moneyman: solicitar un préstamo express online

27/08/2021 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Conoces MoneyMan? Conseguir un préstamo online es una de las cosas que miles de personas en México buscan debido a que es una oportunidad para resolver situaciones urgentes donde se necesita el dinero

Hay muchas opciones para obtener dinero extra para cubrir esos gastos cuando no se tiene un fondo de emergencia. Acudir a un banco no es la primera opción.

Moneyman puede convertirse en un aliado de todos los mexicanos que no confían tanto en los bancos o que no desean pagar demasiados intereses por obtener un préstamo. Por eso es que tenemos que hablar sobre uno de los productos financieros más importantes del mercado y donde tendrás acceso a un préstamo express online 🤑.

En varias ocasiones hemos hablado sobre la opción de solicitar una tarjeta de crédito que es un proceso que puede ser tardado. MoneyMan nos da acceso a un préstamo express que se trata únicamente de un préstamo que se puede obtener en cuestión de minutos cuando requieras de dinero y sin tener que pagar una tasa altísima.

En este caso son préstamos limitados, debido a que pueden ir desde $1, 000 hasta los $30, 00 pesos y sin tener que salir de casa, firmar documentos o esperar por tanto tiempo en el banco o entidades financieras. Indudablemente, se trata de una gran opción para poder obtener dinero.

Dinero rápido

Moneyman es una de las mejores opciones que tenemos para solicitar un préstamo express. En este caso lo que se debe tener es mayor de 18 años, ser mexicano y también residir en México. Se dee contar con una tarjeta de débito con un año de antiguedadla identificación oficial, RFC y Curp.

Se requiere tener un número de teléfono móvil en el cual se enviará el código para verificar la cuenta y también donde se tendrá contacto con MoneyMan para poder dar seguimiento.



 


Sobre esta noticia

Autor:
Global Fintech (2 noticias)
Visitas:
4764
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.