Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Moncada acogerá la 3ª etapa de la Volta a la provincia de Valencia

19/08/2011 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran expectacion en la localidad valenciana ante este evento deportivo

La localidad valenciana de Moncada será otra de las grandes protagonistas en la Volta a la Província de València de 2011, una prueba que ha nacido esta misma temporada gracias al impulso de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana y al respaldo económico de la Diputación de Valencia.

La nueva carrera por etapas comenzará el jueves 8 con una jornada entre Valencia y Genovés. El viernes 9 llegará el turno de Estivella. Y el sábado 10 todos los focos se centrarán en Moncada, prueba que comenzará alrededor de las 16.15 y que finalizará hacia las 19 horas después de 100 kilómetros de un trazado idóneo para los aficionados, puesto que los corredores deberán dar hasta 13 vueltas a un circuito semi-urbano de siete kilómetros.

Más sobre

En esta tercera etapa, por tanto, no habrá puertos puntuables, pero sí dos metas volantes, que estarán instaladas en la quinta y la séptima de las vueltas que afrontarán los muchos y excelentes equipos inscritos en la prueba. En esta ocasión la etapa recibirá el nombre de Gran Premi Moncada.

DATOS DE INTERÉS Nombre Volta a la Província de València-Trofeo Diputacio Valencia Fechas Del 8 al 11 de septiembre TERCERA ETAPA: GRAN PREMI MONCADA Fecha Sábado 10 de septiembre Salida Moncada (16.20 horas) Llegada Moncada (18.50 horas) Distancia 100 kilómetros. Metas volante 5ª y 7ª vuelta

Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
1726
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.