Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Los cinco momentos más bonitos de las relaciones a distancia

25/09/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre cuáles son los momentos más bonitos de las relaciones a distancia en la pareja

Los amores a distancia son experiencias de la vida que dejan una huella dulce en el ánimo. En un amor a distancia, los momentos más bonitos son aquellos que dejan un sabor dulce en la memoria. ¿Cuáles son los cinco momentos más bonitos?

1. Reencuentros

Los reencuentros no solo son especiales en el momento en el que se producen, sino también, en la misma planificación previa. Desde el instante en el que sabes que vas a ver a tu pareja, empiezas a emocionarte con la cuenta atrás del reloj personal.

 2. Fotografías especiales

Cualquier pareja disfruta de las mejores imágenes del álbum de fotos, sin embargo, en una relación de pareja, detrás de cada foto existe una historia única que conecta con un relato de esa historia de amor. Por ejemplo, las fotografías del último viaje juntos. Fotos que también adquieren un valor ornamental como elementos decorativos en la casa, por ejemplo. Las fotos son emociones gracias a su valor visual.

 3. Conexión emocional

Cuando vives una relación a distancia, estás enamorado y eres correspondido, te sientes realmente feliz al vivir una conexión emocional profunda con ese alguien especial, incluso cuando hay kilómetros de distancia. Esta cercanía emocional aporta una intimidad al amor.

4. Cada whatsapp inesperado

Mientras que los whatsapps son muy cotidianos en la comunicación habitual entre dos personas, por el contrario, en una relación a distancia, cada mensaje adquiere un valor añadido. Mensajes que contienen frases bonitas de amor, palabras de recuerdo o cualquier feedback interesante. 

5. Celebración de fechas señaladas

Cumpleaños, aniversarios de pareja, o cualquier cita especial adquieren un valor añadido como anclajes de celebración en la distancia. Generalmente, estas citas se convierten en la excusa perfecta para organizar un viaje en común, por ejemplo. Fechas para la celebración en letras mayúsculas. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
6802
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.