Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matisse Marketing escriba una noticia?

Modelo CIMA para la venta de un piso

5
- +
16/09/2019 03:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Modelo CIMA para la venta de un piso

En esta oportunidad, este artículo estará destinado para los modelos de estrategias que existen a la hora de vender inmuebles a través de los servicios de inmobiliarias en Sitges.

El primer modelo es el CIMA esta propone 4 fases que debes poner en práctica al decidir comprar una vivienda, recuerda que adquirir un piso es una de las decisiones más importante de nuestras vidas, no se trata de elegir un par de zapatos o una cartera, si no, del lugar donde vas a pasar el resto de tu vida, donde decidirás formar tu familia.

Comprender: las agencias inmobiliarias en Sitges junto con sus clientes deben ponerse en los zapatos del cliente, entender sus gustos e intereses, además de comprender la situación en la que se encuentre cada uno. En caso de gustarle una vivienda pero no cuenta con el dinero necesario puede ayudarle con el proceso de una hipoteca bancaria y establecer cuotas no tan altas que se adapten a su ingreso mensual.

Influir: asimismo, pueden influir en las decisiones del cliente, la idea del asesor es lograr vender y que el cliente sea consumidor de los servicios que prestan la inmobiliarias en Sitges.

Match: este paso se enfoca en alinear los pasos nombrados anteriormente, verificar que se están aplicando de manera correcta y en el tiempo establecido.

Actuar: en este se encarga de realizar un plan de acción en el que el cliente se le lleva de la mano desde el inicio hasta finiquitar el contrato, en el se puede mejorar como cliente y se cumplen las necesidades que busca.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Matisse Marketing (129 noticias)
Visitas:
50
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.