Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Moda se hace presente en las instalaciones del Metro de Caracas

02/10/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El metro se convierte en una gran Vitrina y le da la bienvenida a "Pura Moda" evento dedicado a brindarle el apoyo al talento nacional y para el disfrute de la familia Venezolana

La Cooperativa Baluka, RL, bajo la dirección de María Isabel Crespo organizadora y creadora de este nuevo concepto, presenta una nueva propuesta llena de Glamour, y buen gusto en las instalaciones del Metro de Caracas . Se inició este viernes 27 de septiembre del 2013 hasta el domingo 6 de octubre, una exposición diferente donde los usuarios podrán adquirir prendas de vestir juvenil, dama, caballeros y niños así como accesorios, ropas, zapatos, bisutería, todo de la mano de manualista, diseñadores, orfebres y emprendedores en general, a excelentes precios y en un ambiente seguro.

Esta exposición en alianza con la Compañía Metro de Caracas pone de manifiesto que nuestra urbe cada día es más creativa a la hora de presentar la moda. Expo-Metro Altamira "Pura Moda" , se encuentra dentro de las instalaciones del metro de la estación Altamira, dándole la oportunidad a personas emprendedoras, estudiantes, diseñadores, orfebres, manualitas entre otras para que den a conocer su trabajo y de la misma manera se le sea productiva.

Más sobre

Para esto la Cooperativa Baluka, RL, en la Expo-Metro de Altamira dará comienzo a "Pura Moda" y los visitantes podrán disfrutar de varios desfiles de moda y espectáculos en vivo. Contando con la participación especial de Dj invitados, cantantes y los modelos de la agencia de modelaje Belankazar quien apoya este nuevo proyecto.

Esta exposición estará abierta al público en general desde las 9:00 am hasta las 7:00pm, presentando desfiles de moda y show musicales a partir de las 3:00pm. La entrada es Totalmente LIBRE .

Fuente: Ruth Suárez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.