Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"No Es Moda, Es Pasión...Cine Venezolano"

13/08/2012 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este viernes 17 y sábado 18 de Agosto del 2012, Barquisimeto se engalana al recibir al reconocido cineasta venezolano Hernan Jabes, director de la película de: "piedra, papel o tijera", y parte de su elenco con el actor Leónidas Urbina y la actriz Scarlett Jaimes en el marco de una jornada de difusión y promoción cinematográfica.

En horario de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía, en la sede de la Universidad Fermín Toro, Auditórium Raúl Quero Silva(El Ujano), tendrá lugar un foro con la participación además del Centro Integral de Estudios de Comunicación Audiovisual, CIECA, con la directora Isabel Caroto los cuales versarán sobre su trayectoria y proyectos en un acto que tendrá mucho de qué hablar, organizada y producido por las estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, Mharyerbis Suárez y Rebeca Ruiz.

Seguido de la participación del cine foro, bajo la producción del Cine club Charles Chaplin y la dirección de Juan Luis Rodríguez. El día 17 de Agosto a las 7:30 P.M encuentro y cine foro con el director Hernan Jabes, el actor Leónidas Urbina y la actriz Scarlett Jaimes en el colegio de abogados. Auditórium Dr. Ramiro Montesinos Finalizando el sábado 18 de Agosto con la muestra de videoclips y cortos de Hernan Jabes en el auditórium CAEL (7 P.M), proyección presente bajo la dirección de Mharyerbis Suarez, Rebeca Ruiz junto y la directiva del cine club Charles Chaplin del colegio de Abogados de Lara.

Jabes, es uno de las más talentosos y mejores cortometrajistas de las nuevas generaciones de cineastas, quien además ha incursionado exitosamente en los últimos años en la dirección y producción de largometrajes de ficción en el país y a su vez, ha sido productor de diferentes comerciales y video clips musicales en Venezuela.

Fuente: Mharyerbis Suarez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
686
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.