Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Moda infantil Rosalita Señoritas, es primavera

24/03/2015 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la feria de moda infantil FIMI conocí a Rosalita Señoritas. Me paré en su stand un par de veces al ver tal explosión de color. Ya sabéis que soy muy selectiva con las marcas de moda infantil, si no veo que encajan en este blog no hablo de ellas, pero Rosalita Señoritas tenía duende, algo que me parecía jovial, divertido, onírico. Por eso hoy os la presento aquí, porque ya ¡estamos en primavera! aunque no lo parezca y necesitamos color, flores, aire frescos y divertidos para nuestras peques. Bienvenidas a su mundo de magia, belleza y color.

image

La colección primavera verano 2015 de Rosalita Señoritas ha versionado los mundos marinos y les ha añadido un gran contenido floral.

image

Queda poco para que veamos brotar la primavera en parques y jardines, pero en Rosalita Señoritas ya se refleja en sus vestidos y faldas para niñas con estampación floral multicolor de todos los tamaños.

image

Flores tropicales y flores liberty llenan de perfume y color cada prenda. Descubrimos vestidos altos, frescos y cómodos de llevar. Divertidas faldas con volumen y mucho colorido, ya sea en rosa chicle o en amarillo limón.

Más sobre

image

También tenéis prendas en tricot para esta temporada muy fresquitas, realizadas en un algodón ligero. Los tonos de la colección son los propios de la época estival como el blanco o el turquesa. Veréis que vuelven con aplomo los lunares oversize que llenan de personalidad vestidos y tops de tirantes. Aquí también hay mucho amarillo, mi color preferido y a mi juicio la estrella de esta temporada.

image

El amarillo confiere a los diseños vida y sentimientos. Para los conjuntos los diseñadores de Rosalita Señoritas se han inspirado en paisajes de todo el mundo, en viajes en globo y viajes a Asia. Si os fijáis en las imágenes, las ilustraciones reflejan el mundo acuático, la sirenita, y otros lugares que dotan de magia y encanto tanto los vestidos y como las camisetas. Podéis encontrar Rosalita Señoritas en El Corte Inglés, tiendas multimarca a nivel nacional y en su propia tienda online con portes gratis y embalaje completamente personalizado. Podéis acceder aquí y ahora este mes al registraros en su newsletter ganáis un bono de 10€ para gastar en esta tienda online.

No me digáis que no estáis deseando salir corriendo a la playa. Pues ya veréis después de este vídeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
7891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.