Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

MOBOTIX participa en GUEST, el encuentro con las mayores innovaciones tecnológicas del sector hotelero

22/11/2017 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MOBOTIX, fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha anunciado que estará presente en la feria GUEST, evento de innovación para el sector hospitality, los próximos 28 y 29 de noviembre

 

Los asistentes tendrán la oportunidad de estar al tanto de las últimas innovaciones en el ámbito hospitality, conocer las mejores herramientas para outsourcing & facility management, así como las tendencias de restauración y servicios enfocados a optimizar la experiencia del usuario, incrementar ingresos y disminuir costes.

Se esperan más de 4.000 visitantes durante ambos días que podrán ser partícipes de los distintos talleres, charlas, mesas redondas, ponencias, congreso y áreas de Networking.

Por su parte, MOBOTIX, desde el stand 3140, mostrará sus soluciones en el área hotelera, modelos de cámara como la serie Mx6 y sus aplicaciones de conteo, mapas de calor, análisis de comportamiento, etc., su software de detección de movimiento MxActivitySensor, así como su innovadora gama indoor.

“Para nosotros es un placer acudir a este evento, ya que el sector hotelero es uno de nuestros principales focos de atención. Disponemos de diversas soluciones innovadoras en este terreno y GUEST es el encuentro ideal para mostrarlas”, comenta Alfredo Gutiérrez, Business Development Manager para Iberia de MOBOTIX.

Por otro lado, y de forma paralela, la compañía ha anunciado su próxima conferencia de partners en Madrid, el próximo lunes 27 de noviembre de 2017, donde se tratarán temas como la ciberseguridad, las estrategias de transición para el futuro y los potenciales beneficios para cada negocio.

Bajo el título “TraditionTransitionTomorrow”, la compañía reunirá a sus partners para descubrir las tendencias del mercado y sus innovadoras soluciones, que en esta edición contará con la nueva MOBOTIX Beyond Human Vision.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (636 noticias)
Visitas:
610
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.