Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Tienes mobiliario de jardín de la línea Nature con descuentos de hasta el 39%

13/02/2018 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reinventar cada año las áreas al aire libre decorando con buen gusto y comodidad sin demandar altos costos, es una labor que puedes dejar en manos de mobiliariodeexteriores.com y mejor aún, disfrutando de los grandes descuentos que esta tienda realiza constantemente

Este año como es costumbre tiene a la venta online con descuentos de hasta el 39% mobiliario de jardín de la linea Nature. Son piezas con un estilo muy natural que te inspirarán para que puedas planificar un espacio al aire libre, ya sea tu terraza, jardín, ático o balcón con muebles novedosos y multifuncionales a un precio asequible.

 

Jardineras de Palets con ruedas Nature, es una jardinera diseñada a partir de palets, cuenta con prácticas ruedas que hace posible rotarla constantemente de sitios sin mayor esfuerzo lo que la hace apta para decorar con un toque campestre cualquier terraza. Está diseñada para poder verse por cualquiera de sus ángulos. Por ello es ideal para separar espacios, decorar y distribuir mobiliario de terraza o jardín. Está construida reciclando palets usados, por lo que contribuiremos a la conservación del medio ambiente, además de conseguir un ambiente natural y de última tendencia dirty chic.

 

No importa cual sea la variedad de plantas, con coloridas flores o sin ellas la exposición de tus plantas en la Mesa Expositor con Palets Nature siempre será motivo de admiración por su carácter natural y estilo que enriquece cualquier área al aire libre. Esta elaborada en madera de pino reciclada de 3 cm de grosor 14 de ancho para los laterales, base de 1, 8 cm de grosor y tacos de 8x7cm.

 

Tu jardín será tema de admiración gracias al toque rural que le imprime la novedosa Escalera para Macetas Nature elaborada con madera procedente de palets reciclados sin pintar y sin lijar. El Stand Mostrador  Nature, robusto y compacto, creado para sorprender, con un carácter armonioso y elegante, que hará de la exposición de tus productos todo un éxito. Fabricado con madera reciclada de palets, se entrega en crudo, montado. No está lijado ni barnizado, es un acabado burdo.

 

Siempre habrá un rincón para lucir la Silla Nature ya sea en el salón o en la terraza, jardín, porche, donde quiera que sea colocada aportará ese toque natural que tanto impacta.  Elaborada en madera de palets en crudo. Hay que tener en cuenta su importante descuento y la gran utilidad que aportará.

El Sofá Palet Nature pintado de blanco con ruedas cambiará el concepto de la decoración  ya que forma parte de una generación de muebles con un estilo muy particular que está marcando tendencia. Se verá genialisimo si lo complementas con la Mesa de Centro Nature Palets madera Reciclada con Ruedas sin desconocer que hay otros modelos de mesas de centro de palets con cercos, con ruedas, ideales para complementar los sofás y crear un espacio con un estilo único.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
3465
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.