Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

El misterioso cáncer presidencial

30/04/2012 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Que si tiene fiebre, o que si es mentira que el hombre está enfermo, lo cierto del caso es que no hay un parte médico creíble. Es más, cuando el oficialismo se refiere al cáncer de Chávez cada vez se hace menos creíble la veracidad de la magnitud de la enfermedad. Estas últimas semanas han estado llenas de rumores: que si no llega a octubre y que sería un milagro si llega a julio. Nada de eso es creíble. En lo único que debemos montarnos es en convencer a los que no votaron en las primarias para que vayan el 7 de octubre a votar por un cambio en Venezuela, con Chávez o sin Chávez como candidato, el país necesita montarse en el autobús del progreso y de la reconciliación.

El cáncer de Chávez y la reforma de la Ley del Trabajo sólo son conocidas por el presidente y su más íntimo entorno. Pero como el tiempo es inexorable, todo se conocerá. En las próximas horas la Ley y en los próximos meses la gravedad de la enfermedad.

Más sobre

Es muy probable que desde las escaleras del avión o antes de partir nuevamente a Cuba, Chávez decrete la reforma laboral.

Esta tarde la Asamblea Nacional nuevamente autorizará el viaje del Presidente hacia Cuba. Deberían darle un permiso abierto con múltiples entradas y salidas. Con el entendido que no sería constitucional, como tampoco lo es que Chávez despache desde la cama en La Habana sin que asuma el Vicepresidente.

Ya para Raúl Castro resulta tan fastidioso eso de la llegada de Hugo Rafael, que la última vez que llegó a Cuba, no lo fue a recibir.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
250
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.