Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cadalibrounregalo escriba una noticia?

El Misterio se ha desvelado: Una Novela que debes tener...

19/07/2011 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola queridos lectores esta entrada tenia que haberla hecho el dia viernes o mejor dicho el dia jueves pero no me dio chance, aunque ya todos deben conocerla, yo la pondre porque estoy orgullosa de haber formado parte de esa promocion y me honra haber colaborado con una gran amiga.

image Escritora: Erzengel Nombre del Libro: Pasos en el Bosque Publicacion: 15 de Julio Sinopsis En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia. Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al descubrir que las partículas malignas se mueven con más violencia.

Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.

Sueño, pesadillas... Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar.

Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes. Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor.


Sobre esta noticia

Autor:
Cadalibrounregalo (219 noticias)
Fuente:
cadalibroesunregalo.blogspot.com
Visitas:
3123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.