Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Gran Misterio de la Biblioteca en Teatrex, Caracas Venezuela

03/07/2015 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un fantástico secreto será descubierto en Teatrex: El Gran Misterio de la Biblioteca

Criaturas de Orange y Teatrex presentan la primera obra del

Taller de Artes Escénicas para Niños "Criaturitas en Acción"

A partir del 18 de julio, sábados y domingos a las 3:00 pm ¡sólo por tres fines de semana!

Este 18 de julio, Criaturas de Orange Producciones presentará a la primera promoción de niños de su Taller de Artes Escénicas para Niños "Criaturitas en Acción" en la obra El Gran Misterio de la Biblioteca, una historia de misterio y aventuras escrita por Patrizia Aymerich y Oscar Tribizon.

La pieza, inspirada en la novela The Pagemaster escrita por Todd Strasser, es la primera obra del taller sabatino de la agrupación, que reúne en el escenario a 22 talentosos niños de 6 a 12 años de edad. Los pequeños serán los protagonistas de un cuento lleno de secretos, fantasía y pasión por la lectura.

El Gran Misterio de la Biblioteca es la historia de Ricky, un niño tímido que no logra superar sus miedos; y su hermana Camila, una niña traviesa que siempre le hace maldades. En medio de una noche tenebrosa y oscura, y tras otra de sus terribles peleas, sus padres le imponen un triste castigo: los niños deben regalar sus juguetes favoritos.

Lo que parece empezar como el peor día de sus vidas, cambia drásticamente cuando se topan con una gran biblioteca que esconde algo mágico. Mientras buscan la salida de regreso a sus casas, los pequeños recorren pasillos que los llevarán por mundos fantásticos, llenos de misterios, aventuras y personajes mágicos, hasta encontrar una gran verdad.

En la dirección están Oscar Tribizon y Oriana Valera, en la producción Armando González, en el diseño de vestuario Vladimir Sánchez, en la producción de vestuario Valentina Ortiz, y en el diseño de iluminación y escenografía Oscar Tribizon.

Las funciones serán desde el 18 de julio en Teatrex El Bosque, ubicado en la PB del edificio de Fedecámaras, los sábados y domingos a las 3:00 pm, por solo 6 funciones. Para más información y venta de entradas pueden ingresar a www.teatrex.com.ve.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14981 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.