Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Miss Venezuela 1997 responde a horda que la criticó por poner de padrino de su hija a gobernador Vielma Mora

02/08/2015 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: La Iguana-Aporrea.org | Domingo, 02/08/2015 imageVERUHZKA RAMÍREZ RESPONDIÓ A LOS QUE LA ATACARON POR LAS REDES POR PONER DE PADRINO DE SU HIJA A GOBERNADOR DEL TÁCHIRA, JOS? GREGORIO VIELMA MORACredito: RedesAgosto 02 de 2015.-Pocos meses después de la llegada al mundo de su hija Sofía, la exmiss Venezuela del año 1997, Veruzhka Ramírez, compartió a través de su cuenta en la red social Instagram las fotografías del bautizo de la pequeña junto a sus familiares, amigos y entre ellos el Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien hizo acto de presencia en la ceremonia en calidad de padrino.

Se pudo conocer, que tras haber elegido a Vielma Mora como el padrino de su hija, esta decisión trajo consigo duras críticas contra Ramírez, quien con apenas días de haber dado a luz tuvo que emitir un pequeño comunicado sobre este asunto personal.

"Yo decido que hago y dejo de hacer con mi vida, para mí la gente no deja de ser gente, ni familia, ni amigos por una ideología política, por color, por su condición sexual, ni por nada, sencillamente el que no me quiera seguir que no lo haga, respeto para que respeten y les aclaro NO TENGO QUE PEDIR PERMISO a nadie, que pasen buenas noches que Dios los bendiga y recuerden que la vida da muchas vueltas, que la humildad es la llave del éxito y para lograr las cosas hay que tener tolerancia, diplomacia y educación brillen en grande", afirmó la exreina en su defensa.

Sin embargo, gran mayoría de sus seguidores, enviaron mensajes de felicitaciones y agradecimiento por haber compartido un momento tan íntimo con sus fans.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18462 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
929
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.