Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Inicio el Miss Venezuela 2012 edición número 60

30/08/2012 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La noche más linda del año comenzó. Con media hora de retraso, el Miss Venezuela inició con el opening, realizado por Joaquín Riviera, y que fue grabado el pasado miércoles.

El certamen fue dedicado a las víctimas del accidente petrolero que ocurrió el pasado sábado en la Refinería de Amuay, en el estado Falcón.

La noche más linda del año comenzó. Con media hora de retraso, el Miss Venezuela inició con el opening, realizado por Joaquín Riviera, y que fue grabado el pasado miércoles.

El primero que apareció en escena fue el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, quien se estrenó como cantante para rendirle un tributo a los 60 años del evento. Ahí también estuvieron la Miss Venezuela Universo 2011, Irene Esser; Miss Venezuela Mundo, Gabriela Ferrari; Miss Internacional, Blanca Aljibes; y la Miss Tierra, Osmariel Villalobos. Todas vestidas por Hugo Espina y acompañadas por la Miss International 1985, Nina Sicilia, quien interpreta en piano algunas piezas clásicas mientras en dos pantallas gigantes se transmiten conmovedoras imágenes del pasado del concurso de belleza.

En el inicio también participan el cantautor venezolano Víctor Drija y su hermano, el bailarín y también cantante George Akram, quien años atrás se ganó no pocas loas por su participación en el musical de Broadway West side story. Y juntos bailarán al ritmo de una coreografía creada por ellos mismos.

Más sobre

El evento, que se realiza en el Hotel Tamanaco Intercontinental que estaba pautado para arrancar a las 7:00 p.m. comenzó medio hora tarde por problemas técnicos.

A las 7:00 p.m. el animador del evento, Leonardo Villalobos apareció en pantalla para dedicar ‘las luces’ de la edición número 60 del Miss Venezuela a las víctimas y fallecidos del accidente petróleo que ocurrió en la Refinería de Amuay en el Estado Falcón.

Posteriormente, aparecía Boris Izaguirre conduciendo el programa Los secretos del jurado, que salió al aire a las 7:05 p.m y no a las 6:30 p.m. como se había promocionado. Ahí entrevisto al jurado del certamen como a la ex miss Vanessa Goncalves, Roland Carreño, Marianela Salazar y Titina Penzini, entre otros.

En la edición número 60, un total de 24 mujeres participan por ser coronadas Miss Venezuela… ‘en una noche tan linda como esta’

Fuente : El Universal


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.