Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noemicorrea13 escriba una noticia?

Miss Caffeina hace volar a Valladolid

22/04/2017 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La banda indie concentró a más de 700 personas en el Teatro LAVA durante la presentación de su último trabajo

NOEMÍ CORREA, VALLADOLID. Miss Caffeina presentó su último disco ante los fans vallisoletanos que fueron trasladados desde el minuto uno a Detroit, ciudad estadounidense que da nombre a este trabajo. Con un estilo muy ochentero, dio comienzo al concierto que hizo "volar" a  las más de 700 personas que allí se concentraban. 

Con los primeros acordes de "Detroit", tema que abrió el concierto, el público no paró de aplaudir, cantar y bailar al ritmo de la música. Sonidos mucho más ochenteros, sonidos nuevos a los que la banda formada por Alberto Rodríguez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza, no tienen acostumbrados a sus fans pero que sin duda los han hecho volar mucho más alto. 

La banda hizo un repaso a los temas más conocidos de "Detroit", no faltaron los temas de su último disco como "Eres agua"; "El rescate"; "Gladiador"; "Desierto"; temas que han llevado a la banda indie a ser una de las más conocidas. Llenando de energía la Sala blanca del Teatro LAVA, donde la gente estaba muy entregada a la nueva apuesta de la banda, por un rock más electrónico, donde el bajista lleva el peso de las canciones y hacía bailar a los presentes a su ritmo, aunque la banda nunca ha olvidado que lo que más los caracterizan son las guitarras, que junto a los ritmos electrónicos y la gran apuesta en escena conquistaron a Valladolid.

 

Miss Caffeina no ha olvidado de donde viene, por lo que hicieron un repaso a los temas más conocidos de sus antiguos trabajos, que los han mantenido en el panorama musical durante más de 10 años. "Capitán"; "Átomos dispersos";"Mi rutina preferida"; "Hielo T"; "Venimos" fueron los temas con los que la banda llevaron a sus fans a dar un paseo al pasado. 

 

Hubo momentos de auténtico éxtasis, destacando el final del concierto dónde la banda tocó " Oh Sana!" tema de su último disco que justo se presentaba ese día en colaboración con el cantante Iván Ferreiro, un tema que habla de la homosexualidad y no podía ser mejor presentado que el 21 de abril, día que tuvo lugar la manifestación contra la represión homosexual en Chechenia. Para finalizar un concierto de lo más energético la banda hizo saltar a los vallisoletanos con "Ácido" para terminar volando con los acordes de "Mira como vuelo" sus dos últimos singles, que los lanzaron a la fama y a estar nominados a los premios 40 Principales.

FOTOS: ALBERTO C.


Sobre esta noticia

Autor:
Noemicorrea13 (28 noticias)
Visitas:
4815
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.