Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Gran Misión Vivienda entregará este año en Sucre 11.260 unidades habitacionales

26/04/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cumaná, 25 Abr. AVN.- Unas 11.260 viviendas se están ejecutando en el estado Sucre para ser culminadas y entregadas este año por la Gran Misión Vivienda, informó en la noche de este jueves el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, durante la entrega de 364 hogares dignos en el estado Sucre.

Desde el desarrollo habitacional Franja El Peñón en Cumaná, capital del estado, donde se entregaron 77 viviendas, el ministro Molina enfatizó que la Misión Vivienda, desde su creación en 2011, ha construido 9.060 hogares en los diferentes municipios de la entidad.

"De manera que, más de 20.000 viviendas debemos haber culminado, a diciembre de este año, en el estado Sucre, con el compromiso del gobernador (Luis Acuña) y todos los que conforman el Órgano Estadal de Vivienda. Un sólido equipo coordinado y el pueblo organizado, a través de brigadas de construcción, de consejos comunales", resaltó.

A su vez, recordó el Plan Barrio Tricolor relanzado por el presidente, Nicolás Maduro, para el cual seleccionan los sitios donde darán inicio a este proyecto ideado por el comandante Hugo Chávez para el rescate y embellecimiento de los barrios en el país.

"Tenemos todo el registro levantado, todas las viviendas que requieren ampliaciones o mejoras, y con esa información, con la participación directa del pueblo organizado, con la constitución de los comités de Batalla Hugo Chávez y de los órganos estadales vamos a avanzar", agregó.

Más sobre

Por su parte, el gobernador del estado, Luis Acuña, consideró esta acción de entrega de viviendas como la mejor forma de demostración de cumplimiento del Gobierno Bolivariano hacia su pueblo.

"Aquí está un pueblo complacido de tener una vivienda propia, que la ha construido el Gobierno en la Gran Misión Vivienda Venezuela, en una directriz iniciada por el comandante supremo Hugo Chávez, y que hoy la continua el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro", indicó Acuña.

En Sucre fueron entregadas este jueves 364 viviendas en los 15 municipios de la entidad. Del total, 11 en el municipio Andrés Eloy Blanco; cuatro en Andrés Mata, 10 en Arismendi, dos en Benítez, 16 en Bermúdez, tres en Bolívar, tres en Cajigal, 10 en Cruz Salmerón Acosta y tres en Libertador.

De igual forma, seis fueron entregadas este jueves en el municipio Mariño, 12 en Mejía, tres en Montes, cuatro en Ribero, 194 en Sucre y 83 en Valdez.

AVN 25/04/2013 21:24 FUENTE. Http://www.avn.info.ve/contenido/gran-misi%C3%B3n-vivienda-entregar%C3%A1-este-a%C3%B1o-sucre-11260-unidades-habitacionales

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
3843
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.