Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Misión Sucre abrió preinscripciones para nuevo ingreso vía web

11/06/2012 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los interesados pueden acceder al portal y hacer clik en el link ubicado al lado izquierdo. Tienen oportunidad hasta el mes de julio.

Puerto La Cruz .- A través del portal http://www.misionsucre.gov.ve/, la Misión Sucre dio apertura al proceso de preinscripción para la etapa inicial correspondiente a estudios superiores, período II-2012. Los interesados pueden acceder al portal y hacer clik en el link ubicado al lado izquierdo. Tienen oportunidad hasta el mes de julio.

El coordinador regional de Misión Sucre, Giovanny Medina, informó que ofrecen los Programas Nacional de Formación (PNF) en Gestión Ambiental, Comunicación Social, Hidrocarburos. Construcción Civil, Mecánica, Turismo, Electricidad, Administración, Enfermería, Derecho Municipalizado, Tecnología de la Producción Agroalimentaria, Informática y Medicina Integral Comunitaria.

Hizo hincapié en que no manejan cupos limitados para el proceso de preinscripción, cuyo trayecto inicial es obligatorio, y su duración es de seis meses, pues corresponde a la fase de nivelación. En ese tiempo verán las materias: Acreditación y Orientación, Lengua y Comunicación, Matemáticas, Proyecto Nacional y Nueva Ciudadanía, Administración de Desastres y Alfabetización Tecnológica.

En cifras Misión Sucre en Anzoátegui cuenta con 51 aldeas y ambientes (aulas aisladas).

Según el coordinador regional, Giovanny Medina, actualmente cuentan con una población de 18 mil estudiantes y este año esperan hacer unos tres actos de grado, entre los meses de julio y septiembre. Dijo que a través del proyecto Alma Máter que impulsa el Gobierno nacional, los estudios por Misión Sucre son avalados por varias universidades y tecnológicos del país.

Http://eltiempo.com.ve/locales/zonasur/educacion/mision-sucre-abrio-preinscripciones-para-nuevo-ingreso-via-web/55135

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
874
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.