Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

Misión cumplida

26/02/2018 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Francisco Belín

Fotografías por Salvador Aznar

Como vencedor de la primera edición del Aula Heineken de Gastronomía, tras una exigente criba y certamen de cinco finalistas, Iván Casimiro se hizo acreedor al máster comprimido que le llevó a conocer los entresijos de seis estrellas Michelin.

image

"Esta semana quedará enlazada a mis conocimientos para siempre. Con una experiencia inolvidable hago referencia a días llenos de conocimientos, buenos consejos y el conocer la gastronomía en todos sus ámbitos, desde el producto a su elaboración". Así se expresaba el alumno culminada la experiencia, propiciada por Insular Canaria de Bebidas-Heineken y la editorial Bara Bara.

Más sobre

image

Lo cierto es que fueron cinco días intensísimos al lado del tutor (Francisco Belín) y del fotógrafo oficial (Salvador Aznar), con 14 stages, cada uno de ellos con la marca del sitio, la filosofía y, lo mejor, las personas. Con chaquetilla reglamentaria enfundada, el joven talento ?que para este segmento está concebida el Aula Heineken? constató que la vivencia superaba ampliamente cualquier expectativa. MB, Kazán, El Rincón de Juan Carlos, Las Aguas... fueron tan solo la punta del iceberg que certificó una cualificación culinaria de alto nivel.


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (1177 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
3947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.