Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Misión árbol realizó jornada de reforestación en el parque Warairarepano

31/03/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Ambiente, 23/03/2014) .- El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a través de la Misión Árbol realizó una Jornada Superior de Plantación en el Parque Nacional Warairarepano, específicamente en el sector el Semillero (lugar que semanas atrás fue víctima de un incendio forestal). La actividad contó con la colaboración y el apoyo de los Comités Conservacionistas, la actriz Gigi Zanchetta, trabajadores de la institución, entes adscritos y la sociedad civil.

El jefe del despacho ambiental, Miguel Leonardo Rodríguez, mostró su satisfacción por tan importante trabajo, señalando que acciones como estas son un modo de respuesta a los grupos que han agredido con tanto odio y vehemencia a la naturaleza.

De igual forma, invitó a los venezolanos a proteger a la fauna y la flora del país, al tiempo que recalcó que "la madre tierra no tiene culpa de las diferencias políticas que podamos tener, pues es para todo el pueblo y el bien del colectivo. Vengamos a nuestro Warairarepano a sembrar plantas del amor, plantas de la unidad, más allá de nuestras divergencias vamos abrir un poquito el corazón".

Asimismo, Edgar Trejo, coordinador Nacional de la Misión Árbol agregó: "El día de hoy nos encontramos reforestando 300 árboles siguiendo los lineamientos de nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, como compromiso real y efectivo de que estamos aquí para salvar el planeta. Invito a los sectores de la oposición a desistir de la violencia y los actos ecocidas que se han cometido en nuestro país".

Por su parte, la actriz Gigi Zanchetta, mostró su orgullo por participar en la jornada y agradeció al ministro por tan loable y magnífica labor, realizando un llamado a la población a sensibilizarse con el ambiente.

Cabe destacar, que estas acciones se encuentran enmarcadas en el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, asumiendo esta actividad como una forma de honrar la vida en el planeta.

(Prensa Ambiente - Winderber Hernández / Fotos: Harrison Ruíz) 7 archivos adjuntos IMG_9010.JPG IMG_9039.JPG IMG_9087.JPG IMG_9139.JPG IMG_9147.JPG IMG_9195.JPG IMG_9242.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.