Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Misión Árbol realizó curso de recolección de semillas en Carabobo

14/01/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Ambiente, 13/01/2014).- Con la participación de 4 comités conservacionistas escolares se inició el ciclo de inducción de la Misión Árbol, para las jornadas de recolección de semillas en este primer trimestre del año.

Este taller dictado por Gabriela Almea, promotora de bosques de la Misión Árbol Carabobo, estuvo dirigido a orientar a los coordinadores de los comités conservacionistas escolares, para la recolección de semillas y frutos de especies forestales autóctonas con la finalidad de recuperar las cuencas hidrográficas.

Las jornadas se inician el próximo jueves 16 de enero a escala nacional siendo el primer paso para la consolidación de viveros escolares. Durante este 2014 se espera una producción de 339.000 plantas que serán distribuidas en espacios públicos y naturales, para que sigan reverdeciendo los parques y las diversas áreas de nuestras ciudades.

Con estas acciones enmarcadas en el Quinto Objetivo Histórico del Plan de de la Patria 2013-2019, encomendado por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías, el Gobierno Revolucionario contribuye con la salvación del planeta y la preservación de la especie humana, a través de la gestión ambiental compartida. 6 archivos adjuntos DSCF7555.JPG DSCF7556.JPG DSCF7557.JPG DSCF7560.JPG DSCF7562.JPG DSCF7563.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.