Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocanaima escriba una noticia?

La Gran Misiòn AgroVenezuela continùa entregando financiamiento en Carabobo

21/05/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Carabobo 17/05/12. Prensa Fondas).- Continúa la entrega de financiamientos de la Gran Misión AgroVenezuela en el estado Carabobo con el fin de garantizar la producción de rubros agrícolas en la entidad y las condiciones de trabajo de los productores y productoras.

El agrovenezolano Simón Carmona, comentó que por años ha sido productor agrícola y con el Gobierno del presidente Hugo Chávez es cuando pudo recibir beneficio para sembrar, "esto es un aporte al pequeño productor que en ningún otro Gobierno se había visto, estamos siendo tomados en cuenta como lo merecemos, nunca nadie tuvo el interés de darnos los recursos para producir y ahora en Revolución ya lo tenemos".

Mencionó que el financiamiento que le fue entregado está destinado para la producción de pimentón, "en mi unidad de producción tengo aguacate y limón, ahora me están brindando la oportunidad para sembrar hortalizas, ha sido maravilloso poder contar con este financiamiento".

Más sobre

El productor asistió acompañado de su esposa Rosaura de Carmona a la sede del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), para retirar el cheque, oportunidad que aprovecho la señora para expresar que "es la primera vez que recibimos un financiamiento del Gobierno, por eso debo agradecer al Presidente Hugo Chávez por esta ayuda que está dando a los pequeños productores de toda Venezuela, por eso vamos a responder al trabajo de campo que sea necesario hacer para sembrar el pimentón".

En el estado Carabobo el número de productores financiados por la GMAV ha triplicado la cifra en comparación a los otorgados antes del lanzamiento de esta Gran Misión; además de brindar una asistencia al productor de manera integral, involucrando maquinarias, asesoría, obras de infraestructura, vialidad, pozos y todo lo requerido para el bienestar de los campesinos y campesinas.

Cada día productoras y productores de la entidad carabobeña dan muestra de gratitud al Gobierno Bolivariano por los logros obtenidos con la GMAV, ya que a través de esta han podido conseguir el sitial nunca dado por algún Gobierno en materia agrícola, ahora pueden decir que cuentan con las instituciones del Estado y contribuyen con la soberanía agroalimentaria del país. (Fin/Carmen Victoria Medina).


Sobre esta noticia

Autor:
Cocanaima (83 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.