Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Una misa de sanación por Chávez este martes en la Iglesia de San Blas

18/12/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Alcaldía). Una misa de sanación por la salud del presidente Hugo Chávez se realizará mañana martes 18 de diciembre, a las 8 y media de la mañana, en la iglesia de San Blas.

La misa de sanación es una eucaristía en la que participa la feligresía católica y se ora para pedir la intervención del Espíritu Santo para que irradie fortaleza física y espiritual por la salud de los fieles.

En esta oportunidad, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, acompañado de miembros de su directorio, asistirá a esta ceremonia para unir sus plegarias por Chávez, a las del pueblo de la parroquia San Blas.

En ese mismo acto, se celebrará la tradicional misa de aguinaldo en el marco de un evento organizado por el Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia, Induval, con motivo de la rehabilitación integral de los techos y fachadas del mencionado templo.

Más sobre

El presidente (E) de Induval, Marcos Meléndez, anunció que la programación comenzará con la misa de aguinaldos y sanación, luego, a las diez de la mañana, se efectuará un recorrido por las casas de valor histórico rehabilitadas que bordean la Iglesia de San Blas.

Posteriormente, a las 10 y 45 de la mañana, el recorrido continuará por donde se realizó la rehabilitación de los pasos peatonales de la avenida Urdaneta y calles Colombia y Libertad, borde de la Plaza Bolívar de Valencia.

La comitiva encabezada por el alcalde Parra aprovechará la oportunidad para dialogar con los vecinos de San Blas y del centro valenciano para escuchar sus planteamientos y reclamos comunitarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.