Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Mirtha Pérez canta en el Ateneo de Caracas

20/05/2011 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"En la intimidad" es el nombre de este recital de gala, en el cual estará acompañada al piano por Daniel Jiménez.

La emblemática vocalista venezolana se paseará por su amplio repertorio que se inicia en los años 60.

La prestigiosa cantante venezolana Mirtha Pérez ofrecerá este viernes 20 de mayo un recital de gala en el acogedor espacio de La Terraza Café de la nueva sede del Ateneo de Caracas. "En la intimidad" es el título de este evento en le cual estará acompañada al piano por Daniel Jiménez, en el marco de los Viernes Musicales que presenta la institución cultural.

Desde que se iniciara en la década de los 60 con el grupoLos Naipes, Mirtha se ha convertido en una de las voces más brillantes y queridas del ambiente musical venezolano, marcando los años 70 y 80 con sus potentes y sentidas interpretaciones.

La balada, los boleros, la música venezolana, ninguno de estos géneros tan populares en nuestro país le ha sido ajeno a Mirtha, quien se paseará por todo el amplio repertorio que la ha caracterizado en más de 40 años de carrera.

Más sobre

La recordada intérprete de La nave del olvido también ha hecho carrera como actriz, y se mantiene vigente en escena con su espectáculo unipersonal de comedia La segundísima, así como con el show de Las Grandes, próximo a cumplir 15 años de presentaciones.

Mirtha Pérez "En la intimidad" se presenta este viernes 20 de mayo a las 7:30 pm en La Terraza Café del Ateneo de Caracas, en su nueva sede de la Avenida La Salle, quinta La Colina, diagonal a Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia.

Entradas a la venta en Tiendas Confetti (C.C. Sambil y Prados del Este), Esperanto (C.C. San Ignacio y Tolón) yTaquilla del Ateneo de Caracas.Se puede comprar en línea a través de http://www.solotickets.info.

Fuente: Carlos E. Roa Viana.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14158 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
60
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.