Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Mirandinos toman semáforos de Guarenas para protestar contra desgobierno de Capriles

23/07/2013 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SE MUESTRAN PREOCUPADOS

Un grupo de personas tomó este sábado algunos semáforos de la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire para protestar contra la ausencia del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

image

"Estamos cansados de la falta de gobierno que existe aquí en esta entidad. Nosotros estamos muy preocupados por los índices de inseguridad, a pesar de que existe una policía regional. Nos encontramos muy preocupados por la situación de la vías rurales, nos encontramos muy preocupados por la ausencia física de ese señor (Capriles) y la acción de gobierno", expresó uno de los manifestantes, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

En los semáforos, los ciudadanos entregan folletos y exhiben afiches en los que denuncian la falta de acción gubernamental en Miranda.

Una de las mujeres que se acercó al lugar pidió a Capriles, quien llegó este sábado a Lima, Perú, tras un viaje a Chile, donde se reunió con exfuncionarios de la dictadura de Augusto Pinochet, "que se ocupe de la educación en Miranda, los maestros están en orfandad, los maestros todavía no han recibido su aumento salarial".

Más sobre

"Es un gobernador virtual que tenemos en el estado Miranda", indicó.

Las protestas son respaldadas por la diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Thais Oquendo, quien precisó que con esta protesta le exigen a Capriles "que deje de gastar el presupuesto del estado en viajes que no le corresponden, en campañas de la derecha, en la que se hace para irse de gira tratando de desestabilizar y sabotear las relaciones y la política internacional del Gobierno venezolano".

Otro de los manifestantes expresó que Capriles "en ningún momento ha asumido el gobierno que se le delegó", tras ser reelecto en diciembre de 2012.

Expresó: "Hay una parte de la población que está descontenta y se está manifestando, nosotros lo que le estamos pidiendo es que gobierne o que sencillamente entregue el gobierno y se vaya".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1059
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.