Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Miranda: Frustrado motín e intento de fuga en sede de Poliguaicaipuro en Los Teques

22/07/2016 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco | Viernes, 22/07/2016 07:03 PM | imageCaracas, julio 22 - En horas de la mañana de este viernes se presentó un motín en el Centro de Coordinación Policial de Guaicaipuro, el cual fue controlado gracias a la pronta actuación de los funcionarios de Poliguaicaipuro y el apoyo de la Policía de Miranda; producto de la frustración de la fuga de dos reos este pasado jueves.

El Comisionado Agregado Power Cano, director del cuerpo de seguridad local, informó que dicho motín ocasionó la alteración del orden público y del tránsito vehicular en la avenida Bicentenario. "La situación fue controlada y se procedió a trasladar a los detenidos al estacionamiento que se encuentra al lado de la sede policial".

Indicó, que durante el evento resultaron lesionados tres funcionarios, un Poliguaicaipuro a la altura del labio superior y dos Polimiranda en las manos con objetos contundentes; a la vez que recalcó que no hay ni muertos ni heridos por armas de fuego como se ha reseñado por algunas redes sociales. "Se realizó el conteo de los detenidos sin mayor novedad, todos en perfectas condiciones físicas, los efectivos fueron atendidos en los respectivos centros asistenciales".

En el lugar estuvieron presentes representantes del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo velando por la correcta actuación policial.

Cano agregó, que se aprovechó la oportunidad para hacer las requisas y algunas reparaciones en las celdas.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17621 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
16
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.