Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Ministro Ramírez: "la renta petrolera permitirá diversificar la economía"

13/05/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante jornadas regionales

La industrialización del país para producir más, fue una de las premisas planteadas durante la apertura de estas jornadas en Monagas

Maturín, 28 de abril de 2014.- El vicepresidente para el Área Económica, ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A: (PDVSA) Rafael Ramírez manifestó, durante la apertura de las Jornadas Regionales de la Nueva Ofensiva Económica en Maturín, estado Monagas, que la Nación después del sabotaje petrolero ha venido consolidando la Plena Soberanía Petrolera, y con los recursos provenientes del petróleo se busca diversificar la economía.

El ministro Ramírez, en compañía de los representantes de las carteras ministeriales relacionadas con sectores como viviendas, alimentación, banca pública, industrias básicas, conjuntamente con los gobernadores de los estados orientales, coincidieron en la importancia que tiene la producción petrolera, aclarando que se debe mantener la sinergia entre las instituciones del Gobierno Bolivariano para logar los objetivos planteados con esta iniciativa.

"El objetivo es convertir a Venezuela en una potencia, contamos con importantes recursos naturales, no sólo petroleros, gasíferos sino también minerales. Nuestro reto sigue siendo consolidar un desarrollo independiente a través de nuestros recursos como el incremento de la producción de alimentos. Estamos llamados todos los sectores a trabajar unidos", destacó Ramírez.

Por su parte, la gobernadora del estado, Delta Amacuro Lizetta Hernández, quien participó en las jornadas, expresó que como revolucionaria se une a esta iniciativa del Gobierno Bolivariano que busca impulsar el aparato productivo. También felicitó al sector empresarial del oriente venezolano por su participación en las mesas que representan 11 motores para el desarrollo de la Patria Bolivariana.

--

Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios

Teléfonos: (0212) 505-3382 Fax: (0212) 505-3387

Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/

Síguenos en Twitter: @macomunitarios

Visita nuestro perfil de Facebook: Medios Alternativos y Comunitarios

Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.

Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable. 2 archivos adjuntos maturin.JPG ramirezmaturin.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.