Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Ministro Ramírez: "No está contemplado el aumento de la gasolina"

22/10/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El titular de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, garantizó que se combatirá el contrabando de combustible en la frontera con el nuevo esquema de precios fijados para la venta de hidrocarburos de la zona limítrofe

image

El ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Rafael Ramírez, indicó que no está contemplado el aumento de la gasolina, en respuesta a la matriz de opinión mediática que intentan crear los sectores de la oposición sobre presuntos problemas de abastecimiento.

Ramírez aseguró que el suministro de combustible en el país está garantizado y que estos rumores se deben a "una presión de un grupo, aproximadamente 30% del sector transportista que quiere un ajuste del flete", señaló.

El titular de la cartera energética expresó que se hará frente al contrabando de combustible en la frontera. "Voy a mostrar los números de los resultados de esta venta con el nuevo esquema de precios. Eso nos permitirá hacer una política cruzada, que es lo que se ha hecho con las políticas de subsidio", afirmó.

En respuesta a los ataques de la derecha, el presidente de PDVSA informó que actualmente vende casi 600 mil barriles diarios de combustible, la industria cuenta además con 2 mil 333 camiones para surtirlo mediante la estatal Empresa Nacional de Transporte respondiendo a la demanda del mercado nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.