Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Ministro Marco Torres entregó vehículos a beneficiarios de promoción "Úsalos y Gana" de la Banca Pública

05/12/2015 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venezolanos cuentan con entidades bancarias fortalecidas

Clientes y usuarios de los bancos de Venezuela, Tesoro y Bicentenario ganaron al realizar pagos, transferencias, retiros y depósitos a través de la banca electrónica, puntos de venta y cajeros automáticos

Caracas, (04.12.2015).- El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas y presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, entregó este 4 de diciembre 20 automóviles cero kilómetros marca Chery Orinoco del convenio China-Venezuela a beneficiarios de la promoción "Úsalos y Gana" de la Banca Pública.

La actividad se efectuó en el estacionamiento de la sede ministerial con la presencia de la viceministra de Finanzas y presidenta del Banco del Tesoro, Dixorys Cachima; el viceministro de Inversión para el Desarrollo y presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), Simón Zerpa; el viceministro de Hacienda, Pablo Pinto; el presidente del Banco Bicentenario, James Hernández; el vicepresidente Ejecutivo de Banca Comercial del BDV, Ramón Bravo, y el gerente de Producto de esa entidad, Walter Hidalgo.

El ministro y también presidente del BDV agradeció a los usuarios de la banca estatal por su confianza en el sistema bancario nacional. Por el Banco de Venezuela, 10 clientes recibieron automóviles; 5 por parte del Tesoro y por el Bicentenario otros 5.

" Bajo un sorteo libre, abierto y transparente, entregamos estos vehículos como un incentivo para el uso de los canales electrónicos de la banca pública y como una muestra de que el Gobierno Bolivariano sí cumple con sus compromisos", destacó Marco Torres.

Recordó que gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez los venezolanos cuentan con una banca fortalecida y orientada a la inclusión, lo que queda demostrado con el incremento de sus usuarios.

" Cerca de 9 millones 600 mil clientes gozan del servicio del BDV, el cual pasó de cuarto lugar del sistema bancario al primero; el Bicentenario ya alcanza los 5 millones de usuarios, y más de 3 millones disfrutan de la atención que brinda el Tesoro; la banca del Estado es inclusión", resaltó.

La promoción "Úsalos y Gana", autorizada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) y válida desde el 01 de octubre hasta el 31 de diciembre de este año, premia el uso de la banca electrónica, puntos de venta y cajeros automáticos para la realización de pagos, transferencias, retiros y depósitos, con tarjetas de crédito Visa y Mastercard o de débito, a partir de operaciones por un monto de 3.000 bolívares.

Franklin Briceño, acreedor de uno de los vehículos por parte del BDV, manifestó estar muy contento por el incentivo. "Agradecido por recibir este premio como una muestra de que el Banco de Venezuela, como un ente eficiente, sí cumple; invito a todos los usuarios y clientes a emplear los canales electrónicos para realizar distintas transacciones", expresó.

La señora Yacvelis Espinoza ganó con el Bicentenario, e igualmente estimuló a utilizar los canales electrónicos para optar a uno de los premios. "Feliz y emocionada, hay que creer en la Banca Pública", afirmó.

El señor Miguel López de 54 años, quien presenta un caso de cuadriplejia desde hace 32 años, también resultó ganador al usar los productos del Banco del Tesoro a través de sus soportes digitales, una muestra de que la Banca Pública está abierta para todos. Su hermana Leisbel Todhet recibió el vehículo en su representación, proveniente de Maracay, estado Aragua.

" Estábamos compartiendo en familia cuando lo llamaron a su teléfono móvil para notificarle que era ganador; le dijeron que era propietario de un vehículo nuevo; fue emocionante", narró Leisbel agradecida, y con la ilusión de poder usar este transporte para beneficio de la comunidad cuando sea necesario.

Las bases del concurso están publicadas en los sitio web www.bancodevenezuela.com , www.bt.gob.ve y www.bicentenariobu.com .

De esta manera, las instituciones que conforman el sistema bancario público nacional reafirman su compromiso de avanzar en la socialización bancaria de la población venezolana, de acuerdo con los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, quien continúa el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Prensa Mppef/JS

--

@macomunitarios

Medios Alternativos y Comunitarios

2 archivos adjuntos Vista previa del archivo adjunto .jpg .jpg Vista previa del archivo adjunto NOTA MINISTRO VEHICULOS USALOS Y GANA 41215-2.doc NOTA MINISTRO VEHICULOS USALOS Y GANA 41215-2.doc


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19322 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.