Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micaela Dominguez escriba una noticia?

El Primer Ministro de la India, Narendra Modi, inaugura la nueva iniciativa de capacitación de TCS en Japón

22/09/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A lo largo de la ceremonia, Narendra Modi afirmó: "Ustedes han llegado como empleados de TCS pero quiero que regresen a Japón como embajadores de la India."

Buenos Aires, 22 de septiembre de 2014.- Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS) empresa líder en Servicios de TI, Consultoría y Soluciones de Negocios, anunció el inicio de un nuevo programa de formación para sus becarios graduados en Japón.

El Honorable Primer Ministro de la India, Shri Narendra Modi fue el invitado de honor en la inauguración de la Academia de Tecnología y Cultura de Japón, el cual tiene por objeto mejorar en el conocimiento de la tecnología y la cultura, así como el entendimiento entre los profesionales de TI de India y Japón.

Shri Narendra Modi dio la bienvenida al primer grupo de 48 becarios de TCS Japón que viajarán a la India para recibir capacitación por un período de 6 a 8 semanas en varias sedes de TCS. Además de aumentar su exposición a las nuevas tecnologías, los becarios graduados de TCS Japón aprenderán sobre calidad y otros procesos, así como también, habilidades de negocios. A continuación, los participantes recibirán formación en el puesto de trabajo a través de proyectos que durarán seis meses.

En abril de este año, TCS y Mitsubishi Corp anunciaron que estaban fusionando sus operaciones de TI en Japón, a fin de crear un nuevo jugador a escala global en la industria japonesa de TI, con una participación del 51% de TCS en el nuevo proyecto denominado:  Tata Consultancy Services Japón.

En declaraciones frente al primer grupo de 48 alumnos, los clientes clave de TCS, socios y empleados, el Honorable Primer Ministro Shri Narendra Modi expresó: "El siglo XXI es el siglo del conocimiento y la tecnología y todos ustedes ganarán conocimiento al viajar en la India." Además, Modi exhortó a los becarios de TCS Japón a aprovechar su tiempo en la India no sólo en las aulas y oficinas, sino también, para ver y recorrer el país. "Han venido como empleados de TCS pero quiero que regresen a Japón como embajadores de la India, " aseguró el mandatario (Puede ver un video del Honorable Primer Ministro de la India, Shri Narendra Modi participando en la ceremonia de bienvenida con tambores ceremoniales japoneses.)

Más sobre

“Nos complace enormemente que el Honorable Primer Ministro de la India, Shri Narendra Modi, nos acompañe en la inauguración de una importante iniciativa de aprendizaje que ayudará a los becarios de TCS Japón e India a trabajar juntos de manera colaborativa”, dijo N Chandrasekaran, CEO y MD de TCS.

Asimismo Chandrasekaran añadió: “Japón e India poseen el potencial para crear una alianza económica y comercial fuerte. TCS se enorgullece de poder impulsar el fortalecimiento de la relación entre estas dos grandes naciones por medio de la inversión en Japón y brindar las mejores prácticas TI del mundo a las compañías japonesas que se proponen crecer a nivel global.”

Tata Consultancy Services Japón en principio alojará más de 4.000 empleados en Japón y un centro especializado, en Pune, India. TCS Japón proporciona a las compañías japonesas una mezcla única de talento global y capacidades combinadas con experiencia y conocimiento local que ayudará a las corporaciones japonesas a transformarse y globalizarse e impulsar el crecimiento en el futuro.

 

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd (TCS)

 

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoríay organización en soluciones de negocios que ofrece resultados reales a los negocios globales, asegurando un nivel de certeza que ninguna otra compañía puede igualar. TCS ofrece una cartera integrada de consultoría en servicios TI, BPS, infraestructura, ingeniería y servicios de control de calidad. Todo esto se ofrece por medio de su exclusivo Global Network Delivery Model™ (Modelo de Entrega en Red Global), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones. Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 305, 000de los consultores de TI más capacitados del mundo en 46 países. La empresa generó una facturación consolidada de $13.4 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2014, y cotiza en la Bolsa Nacional de Valores y la Bolsa de Valores en Bombay, India. Para mayor información, visítenos en Para mayor información, visítenos en www.tcs.com

 

Siga a TCS en Twitter.

 

Suscríbase a un RSS Feedde comunicados de prensa TCS.


Sobre esta noticia

Autor:
Micaela Dominguez (111 noticias)
Visitas:
1240
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.