Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Ex ministro Hector Navarro: Hugo Chávez tenía dudas sobre la explotación del Arco Minero

23/03/2016 20:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La corrupción empeora cuando no hay límites por parte del Estado"

Por: Aporrea- Unión Radio | Miércoles, 23/03/2016 imageEL EXMINISTRO HÉCTOR NAVARROCredito: Archivo23-03-16.-El exministro de Educación, Héctor Navarro, aseguró que el presidente fallecido, Hugo Chávez, tenía dudas sobre el alcance de la explotación del Arco Minero.

"Mantener callado a Chávez era difícil y en un viaje él me preguntó que si era verdad que había que explotar eso (Arco Minero), o si era mejor dejar eso para otras generaciones cuando existieran tecnologías más amigables con el ambiente", así lo declaró Navarro durante una entrevista en Unión Radio.

"Yo tengo grandes preocupaciones sobre el tema del Arco Minero, porque yo también me pregunto si existe tecnología para sacar ese oro sin dañar el ambiente, con esos huecos inmensos, allí están las reservas de agua de Venezuela, para beber y para producir energía eléctrica limpia", dijo Navarro.

El exministro afirmó que de no haberse registrado los casos de corrupción administrativa en esta gestión gubernamental, el país contaría con los recursos para la infraestructura necesaria para paliar la crisis eléctrica y de agua.

"Si no se da la corrupción administrativa que se dio no estaríamos en la crisis que tenemos, porque habría dinero para comprar las medicinas que ahora no tenemos", sentenció.

El exfuncionario comentó que la corrupción empeora cuando no hay límites por parte del Estado.

"Si no existe un Estado que sea capaz de poner límites, si no hay dirigentes capaces de orientar, si no existe eso, no existen los frenos, tiene que haber posibilidad de que existan sanciones, (...) el camino que llevan las cosas, nos lleva a la destrucción", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18231 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
52
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.