Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Ministro de Energía Eléctrica prosigue este miércoles inspección de embalse de Guri

02/03/2016 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Miércoles, 02/03/2016 imageEL MINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, LUIS MOTTA DOMÍNGUEZ EN EL GURI.Guri, 02 Mar. 2016.- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, desarrolla en el embalse de Guri, estado Bolívar, la Operación Agua Bendita, que comprende la inspección a los niveles de este reservorio de agua alimentado por el río Caroní, que moviliza las turbinas de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar y de las centrales Francisco de Miranda (Caruachi) y Antonio Jose de Sucre (Macagua).

La evaluación del embalse comenzó el martes, cuando Motta Domínguez hizo un primer recorrido para revisar las condiciones del cuerpo de agua.

Hoy el ministro, acompañado de buzos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), evaluará las condiciones y nivel del agua frente a la Casa de Máquinas 2, a la altura del vano B de la Unidad 20, de la Central Simón Bolívar.

Este embalse ha sido fuertemente afectado por la sequía provocada por el fenómeno climatológico El Niño y las autoridades nacionales siguen de cerca su evolución para tomar medidas que garanticen la continuidad del funcionamiento de las centrales del bajo Caroní hasta la llegada de las próximas lluvias.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17651 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.