Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Ministro de Defensa venezolano Ratifica "lealtad incuestionable" (FANB) al proceso revolucionario

09/01/2013 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ministro de Defensa de Venezuela, Diego Molero, ratificó al vicepresidente Nicolás Maduro que cuenta con la "lealtad incuestionable" de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

De acuerdo con la agencia Efe, Molero aseguró que la FANB está comprometida con el "proceso revolucionario" y que hará respetar la Constitución del país.

"Yo quería ratificarle, señor vicepresidente que usted cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana unida, cohesionada, con una altísima moral, una capacidad de actuación íntegra y además de ello, señor vicepresidente, con una lealtad incuestionable", dijo el ministro durante una videoconferencia.

Asimismo, Molero señaló que la lealtad de la FANB al Gobierno venezolano y a la Constitución "se deja ver" desde los cuadros más altos hasta la oficialidad más baja.

"Estamos comprometidos, de alma mente y corazón con este proceso revolucionario y cuenta con una Fuerza Armada socialista revolucionaria, antiimperialista y clara con esos ideales bolivarianos", apuntó el militar.

Cabe señalar que parte de la reunión virtual fue transmitida en cadena de radio y televisión, y se trata del segundo gesto de apoyo de las instituciones estatales a Chávez tras conocerse su ausencia de la ceremonia de investidura.

Más sobre

Antes, la Asamblea Nacional (AN) expresó su respaldo al "derecho legítimo" del presidente a la "plena recuperación".

Por otra parte, diplomáticos venezolanos y católicos cubanos asistieron a una misa por la salud del presidente de Venezuela en el santuario de la Virgen de Regla en La Habana, ciudad donde está hospitalizado y donde esta semana se celebrarán otras ceremonias religiosas por él, según reportó Efe.

"Rezamos hoy por todos los enfermos y de una manera muy especial por el comandante Hugo Chávez que sabemos que está tan delicado de salud", afirmó durante la homilía el párroco del santuario de Regla, Fernando Rivero.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
663
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.