Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ministro Antonio Álvarez: "Yo confío mucho en nuestros atletas"

10/03/2014 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muy contento por la actuación que hasta ahora ha conseguido la delegación venezolana en los Juegos Suramericanos Santiago 2014, se mostró el ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez, quien una vez más ratificó el apoyo del gobierno nacional para todos los integrantes de la representación tricolor que interviene en esta justa.

"Estamos día y noche trabajando de lleno junto con nuestros muchachos para darle más satisfacciones al pueblo de Venezuela", expresó el dirigente quien precesión la conquista de las cinco medallas doradas conseguidas por la lucha grecorromana".

Indicó el ministro que estos resultados son frutos de lo que se ha venido haciendo con respecto a la preparación y concentración de los deportistas. "Aquí hay una unión hermosa, una visión de futuro con nuestra generación de relevo. Sería mezquino no reconocer los grandes esfuerzos que ha dado la revolución en materia deportiva, los logros que hemos aportado para este grupo de atletas que so orgullo nacional", añadió.

Con respecto a los próximos eventos del ciclo olímpico señaló que para Mindeporte lo más importante es la planificación con miras a los Juegos Centroamericanos, Panamericanos. "Yo confío mucho en nuestros atletas, quienes están bien concentrados, bien preparados y con un corazón gigante para darle una satisfacción enorme en materia deportiva a Venezuela", destacó.

Para finalizar, Antonio Álvarez resaltó la importancia de los deportistas la sociedad venezolana. "Los atletas son ejemplo de juventud. Cuenten con este gobierno revolucionario, humanista, deportivo, que preserva el legado del comandante Hugo Chávez, como es el de defender a la juventud para que continúe aportando buenos ejemplos a la sociedad venezolana ", dijo. (José Hernández/Prensa Mindeporte)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.